Pregunta-Sondeo ¿FIN DE AÑO?

Weno nenes

Despues de muuuchos años, este me toca volver a pasar las navidades en Madriz

La pregunta es sencilla…¿que planes se podrían hacer? ::slight_smile:

Particularmente soy enemigo de andar esa noche deambulando de un lado a otro, por lo que os pregunto si habría la posibilidad de hacernos una encerrona festiva en algun sitio.

Yo lo mas seguro que despues de la cena familiar, a eso de la 1-1,30 me vaya a algun sitio de aforo limitado, seguro y divertido (ya se cual, pero me lo callo hasta ver la respuesta que tiene esto :smiley: ) .

¿Vosotros como lo pensais hacer? ::slight_smile:

Pues personalmente y debido a la tirria que le tengo a estas fechas cenaré en mi casa como si fuera un dia normal,además justo esa noche y al contrario que al resto del personal me apetece más ir con un grupo de amigos a un garito al que pueda ir con vaqueros y deportivas que la típica fiesta a la que tienes que ir vestida tipo madrina de boda.Eso o cojer unos amig@s,una casa en la sierra y despues de atragantarme con las uvas tomarme un par gin-tonis al calor de un chimenea. ^-^

Así que si se decide ir a algún sitio en el que no te atraquen por atravesar una puerta y tenga que contratar una pareja de guardias civiles para que me cuiden el abrigo igual me acerco. :slight_smile:

pues yo curro estoy de guardia y encima tengo una nena de 4 meses :cry:

pasarlo bien :wink:

Que putada tio, siento que no puedas estar con tus niñas.

bueno algo se podria hacer no???venga que hable el pueblo!!

L´sss