Pregunta tecnica superlight

Saludos,estoy intentando importar una 900superlight de alemania y necesito saber donde lleva la placa de indentificacion del fabricante,esa pegatina que pone ducati,el peso,medidas de neumaticos etc…,alguien sabe decirme???

Si todavía no la has comprado no lo hagas, vas a tener problemas, las ss de Alemania tenían en las fichas técnicas diferencias con las ss españolas y cuando vayas a la itv casi seguro se van a dar cuenta y no la vas a poder matricular, si quieres probar o tienes algún padrino en alguna itv que te envíen escaneada la documentación y te vas a una itv a preguntar.
Las placas de identificación van cogidas al tubo superior del chasis junto a la pipa de dirección.

Parece que no las tiene,alguien pinto el chasis y las quito,Me a dicho el dueño que va preguntar en ducati,pero si pinta negra la cosa…

Gracias por el consejo,efectivamente estan en el chasis al lado de la pipa de direccion una a cada lado,me preguntaba si algun afortunado propietario podria enviarme una fotillo donee se vean bien,desmosaludos y gracias.

Si dicho modelo de moto se comercializó en también en España, en tal caso, tiene una contraseña de homologación Española, y solo tendrías que solicitar, al distribuidor o fabricante, un certificado que acredite que dicha moto cumple con esa homologación.

Por otra parete, dada mi experiencia, yo te recomendaría preguntar en CyB Motos, y que ellos realicen las gestiones pertinentes con Desmotron, o bien directamente con Ducati Bolonia.

Gracias les consultare

Alguien sabe si se pueden pedir dichas pegatinas (identificacion del fabricante) a el importador de ducati??,alguien a hecho esa gestion?,gracias por la ayuda/consejos.

Gracias ,desisto del proyecto,me centrare en algo mas contemporaneo…