pregunta urgente.

Me iba a comprar una s2r, soy un tio de metro noventa y 95 k q no cabe en la monster 695. y hoy q iba a firmar el credito, me hacen la picha un lio porq me dice el tio de motorrad, q porq con mi tamaño y para mi uso de ciudad y sobre todo comodidad no me pillo una multistrada 1000ds con 11mil km q tienen a 9000 euros, q es la ostia de comoda y q no se q,… y me ha hecho un verdadero lio, no se q hacer, soy relativamente novato en motos, he llevado de 400 automatica y no tengo limitacion, la usare para ciudad sobre todo y como mucho supongo q para ir a la cruz verde de vez en cuando. Tb quiero q me digais si la st3 para loq la quiero me vendria bien. Estoy hecho un jodido lio y me tengo q decidir mañana. Gracias a todos.

yo ya te he contestado en el otro post,pero igualmente te lo digo aqui.
la multi es una moto cojonuda para lo que tu buscas,te vas a divertir un monton.
pero creo que la st3 no es muy aconsejable si vas a circular mucho por ciudad.

gracias socio

Josito, ¿por qué no viene bien la ST3 para moverse por ciudad?. Yo la veo bien: embrague en aceite más blandito y con menos ruidos y mantenimiento, caballete central, además de las siempre agradecidas maletas…, además no es nada aparatosa ???.

L´s.

comparandola con una multi si,igualito el manillar alto y la agilidad en los maravillosos atascos de nuestra gran ciudad

Yo creo q hay q tener n cuenta todo, por un lado la multi es mas agil, pesa menos y su motor es una delicia para lo q quieras :wink: La st pesa mas ahunque gira mucho, el motor no te da tanto calor u para viajar no hay nada mejor.Si vas a salir por carretera en desplazamientos largos solo de vez en cuando yo tiraria por la multi y si sales mas la st no se defiende mal en ciudad :wink:

Multistrada: llevo una bajo el culo cada día para ir a currar.
Multistrada: llevo una bajo el culo los sabados para salir con los colegas.
Multistrada: llevo una bajo el culo tres o cuatro veces al año para ir y volver de Tarragona en un fin de semana.

Todo lo anterior lo hace a las mil maravillas.

Pruebala, y luego nos cuentas que ya te has decidido.