Preguntas básicas acerca de Termignoni en 749

Buenas, ante la perspectiva de poner, por fin, un Termignoni a mi 749 del año 2003 tengo un montón de dudas que prefiero aclarar antes de meter la pata.

1ª La moto es una biposto, el escape está ahora instalado en una 999 mono, ¿los anclajes son los mismos? ¿tiene algún problema de adaptación?

2ª Siempre he oido/leido que para poner un escape no sirve solo con acoplarlo y listo, que hay que hacer más modificaciones. ¿Cambiar el filtro del aire? ¿Remapear la inyección? ¿Centralita?

3ª Dado que el escape lo que hace, entre otras cosas, es abrir más la salida de gases entiendo qeu la moto, por fuerza, va a retener menos, ¿Tiene algún otro efecto sobre el comportamiento de la moto? ¿Sufre más el motor o da igual?

A todo esto os tengo que decir que el escape es el Termi con colectores, desconozco el diámetro de los mismos.

Saludos.

Marmota yo llevo el Termi sin filtros y sin centralita y va de coña, cuando los cambies te han de tocar el CO y te recomiendo que lo haga alguien que sepa, a mi me los monto Chencho de Desmobcn y me lo dejo clavao, después metio m,ano otro mecanico y me cago en su pu…

Ponselos, pontelos

NO
Si
No
:wink:

los kits completos de termi, los hay de 54 y 57mm, por lo que he visto los 57 ponía que solo sirven para las 999, fíajte si ese modelo es compatible y listo.

los kits completos de termi, los hay de 54 y 57mm, por lo que he visto los 57 ponía que solo sirven para las 999, fíajte si ese modelo es compatible y listo.

Jony en mi 749 llevo unos Termi que iban en una 999 eso si son los delgaditos 54mm