Preguntas varias Monster 695

Hola a todos,

tengo una Monster 695, soy nuevo en Ducatistas.com y me gustaría preguntar a “los sabios” un par de cositas: :help:

• Sonará idiota pero, ¿por dónde le quito el aceite a mi niña? Por dónde lo echo lo tengo claro, jejeje ;D . Es que paso de talleres para un cambio de aceite (que tiene que ser una tontería) y en el manual no lo pone.

• Me gustaría subirle la potencia, pero no tengo ni idea de qué es lo mejor, ni tampoco quiero “quemarla” ¿20 cv es mucho?. Por cierto tiene 2300 Km.

• ¿Algún consejo en la regulación de la amortiguación? Llevo la de fábrica.

• Quiero hacer un curso de conducción ¿sitios/precios/requerimientos…?

Perdonar la murga :zzz: y gracias de antemano.

¡¡¡Ráfagas y FELIZ AÑO!!!

Er Primate.

Subir tu ducati a 20CVmas no te costara mas que un papeleo, y un buen comprador.Veras lo completo que es el catalogo de modelos 2007.
Puedes llegar hasta 160 CV, o mas.
Pero flipadas aparte,no tendras problemas en darle un aire mas racing a tu 695 y hacerla sonar como dios manda.
Aqui no te faltara quien te vaya por delante en transformaciones,pero no para mas de un 10% de potencia, y eso en tu caso son unos 6 CV(que ya esta bien).

pues no tengo una 695 pero en el resto debajo del carter tienes un tapon que se quita con una llave hallen, justo en la parte mas baja del carter, por ahi sale el aceite.

20 cv no los sacaras, como maxima puedes partir de que solo merece la pena potenciar la mas gorda, las mas pequeñas mejor no tocarlas demasiado ya que te gastaras mucho para conseguir poco.

yo tengo una 620 y le cambie todo el frontal, por un 996, quizas sea excesivo si no quieres llegar ahi puedes cambiar muelles y aceite por unos ohlins y ganar en estabilidad, el problema es que no son regulables y las horquillas es una de las cosas que mas notaras por la confianza que te transmiten

Sitios casi todos los circuitos, requerimientos en cuanto a equipacion, botas, guantes, mono de piel normalmente y en algunos sitios permiten cordura y precios depende de duracion, monitores, circuito, etc … pero digamos 200 € por rodada en un circuito “potente” entre pitos y flautas

Bienvenido!!!

Poco más que añadir, salvo que para el curso hagas uno de los que organizamos aqui :wink:

Vs

¡¡Muchas gracias a todos!!

Mussol, gracias por el detalle en las explicaciones, y Sanbasis gracias por el consejo.

Pablito, ¿me podrías decir dónde informarme de los cursos que se hacen a través de Ducatistas o dónde lo puedo mirar? Gracias de antemano.

Ráfgas.

Pues para la primavera haremos el siguiente. Lo más seguro que en Albacete :wink:

Tranquilo que pondremos toda la info por aqui con tiempo.

Vs