Preocupación, disgusto, decepción...

Hola a todos.
Tengo una Monster 696 con 7800 km. En julio entró aire en el circuito del freno trasero. Me lo purgaron en un taller, y por 26€ parecía que todo quedó solucionado.
Pero no, ha vuelto a las andadas. Ayer iba a llevar dejarla en el conce a que me la miraran. Cogí la moto y vi que tenía que repostar. Al llegar a la gasolinera metí punto muerto, y a ralentí se paro… y no ha vuelto a arrancar.
El contacto enciende, batería tiene, pero no mueve el motor de arranque.
¿Sabéis de qué puede ser?
¿Os ha pasado a alguien?
Estoy con un bajón tremendo. Lo del freno, que ya me tenía fastidiado se ha quedado en una anécdota.
Bueno, no me enrollo más.
Necesitaba desahogarme.

bateria tiene??? a lo mejor esta baja de voltaje y por ese motivo no se mueve el motor de arranque. has probado a arrantcarla al empujon?

es facil que se te vaya la bateria.

Hola!!
Sí, lo he intentado y nada. Y la batería ahora daba 12,1

He leído que hay gente a quien le fallaba el sensor de la pata de cabra

A mi en la 620 se me jodio el motor de arranque, estuve unos dias arrancandola como antiguamente en las carreras. Prueba de arrancarla asi pero pilla bien el embrage que no se te escape.

Hola,

Puede parecer obvio, pero está en punto muerto? A mi me ha sucedido de ponerla en punto muerto pero quedar en un “falso” punto muerto, no encenderse la luz verde y no arrancar. Como bien dices puede ser el sensor de la pata de cabra o que tenga una marcha entrada o el sensor del punto muerto, en esos casos no hace nada de nada independientemente de si tiene batería o no. Por último, puede ser que te quedaras sin gasolina? que apuraras demasiado el depósito y se desencebara la bomba o que entrara suciedad al filtro y lo tapara…

Suerte!

Yo voy a decir otra obviedad pero… ¿No habrás tocado el botón de corte de energía de la piña derecha?
Lo del sensor es bastante típico, a mí me pasó en una ST3 y en una 749, la ST3 se me paró en marcha :buck: :buck: :buck:.

Hola a todos.

Nada. Tiene gasolina, el punto muerto lo reconoce bien, no arranca “a capón”… En fin, que en cuanto tenga un rato la llevaré al taller.

Muchas gracias por la ayuda.

Ya os contaré.

Suena la bomba?

+1

La batería debería dar un poquillo mas, pero te avisaría del error de batería baja.

A bote pronto suena a pata de cabra o corta corriente, no parece nada grave.

Hola gente!!
Pues os cuento. El arranque debió ser por el corta de la pata de cabra que se debió quedar pillado. Toqué un poco por encima en casa y arrancó sin problema. Se debió quedar pillado puntualmente, porque no ha vuelto a dar guerra.
El freno, debió coger aire por alta temperatura y no me lo purgarían bien en verano. Me lo han purgado en el conce y la moto va como nueva.
Conclusión: después del bajón… ¡¡vuelve el subidón!!
Me encanta mi moto…

Me alegro!!

L’ss

Vaya con la experiencia. Bueno de todo se aprende. Si te vuelve a dar guerra el sensor igual mejor uno nuevo, pero bueno igual era suciedad y esta todo ok. A disfrutarla otra vez