Preparación COMIDA NAVIDAD Zona Centro 15-12-2013

https://lh6.googleusercontent.com/-4wJxbFgHWKE/Uph4VxerSyI/AAAAAAAAOgE/sOoQdaXy48U/w528-h391-no/xev2.jpg

Otro año que se va… y hace nada estábamos en bañador 8)
Bueeno, pues habrá que tomarse algo para que pase sin darnos cuenta :wink:
Dado que el finde del 7-8 es puente y muchos andaremos fuera y el finde del 21-22 ya está muy metido en navidades, hemos decidido hacerla el próximo domingo 15 de diciembre, así los que curren los sábados se pueden apuntar también :buck:

La idea es hacer una rutilla en moto (la que el tiempo nos permita) y comer en un lugar cercano a Madrid, tipo Las Navas, Miraflores, Soto, El Molar, Torrelaguna… Se tratará de mirar que la comida sea lo mas económico posible, que ya sabemos que no están los bolsillos para muchas alegrías.

Poned por favor quienes estais interesados, para poder hacer una estimación de los que vamos a ser y buscar el mejor plan posible. En breve actualizamos el post y os ponemos todos los datos :wink:

eeeehhhhhhhhhh uuuuhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm estoooooooooooooooooooo bueno yooooooooooooooooooooooooooo

¡¡¡¡ME APUNTO!!!

  1. YO KUN :chef:
  2. el YORS :helmet:

NOTA: qué creativo te has despertado éste viernes ;D ;D ;D

Venga, ponle pegas al cartel… ;D

  1. YO KUN :chef:
  2. el YORS :helmet:
  3. Yosito :knuppel:
  1. Yo KUN :chef:
  2. el YORS :helmet:
  3. Yosito :knuppel:
  4. el melón :afro:

me apuntooooo!!

Miguel, ya te apunto yo :wink:

  1. Yo KUN :chef:
  2. el YORS :helmet:
  3. Yosito :knuppel:
  4. el melón :afro:
  5. el silencioso >:D

Ruta con polvorones jajaj suena bien la cosa, disfrutar y hacer fotos :wink:

si no llegamos a 10 hacemos BBQ Sorpresa en la casa de Churraskin

jajajajaja mu buen josito ….el mote va por l moto no???

Me apuntooooo q ultimamente ando muy perdidoooo

1- kun
2-yors
3-yosito
4-melon
5-silencioso
6-armin

  1. Yo KUN :chef:
  2. el YORS :helmet:
  3. Yosito :knuppel:
  4. el melón :afro:
  5. el silencioso >:D
  6. Armin :police:

yo no creo que este en madrid, p3ro podeis hacer la barbacoa en mi casa, dejarlo todo limpito :knuppel:

Imputo…, como tu moto :knuppel:

Ya te mandaré un MP al respecto .

Os prometo que en la proxima salida, me apunto :wink: !!! Este me viene demasiado cerca!

Nada de excusas, mira Márquez… El primer año, y al saco! :wink:
Ademas en esta época se va de paseo casi…

… !!!

Ojala el proximo finde sea como hoy, que pasote de ruta nos espera :smitten:

hace una temperatura increible, yo q no tengo ropa de invierno hoy he dado un rulillo y nada, perfecto!! a la comida no creo q me pueda apuntar por varios temas, aunq si resuelvo por lo menos alguno me apetece un huevo veros :smitten: a ver si puede ser