Preparacion de motos para la rodada en circuito

8O 8O 8O 8O

Pues lo dicho que he puesto este tema para que deis consejos y para saber un poquito mas de las preparaciones y sobretodo ir todos a una :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Es mi primera experiencia en circuito y …

L´sssssss

Cuero=ok
Moto=la 1000 jejej
Ganas=te sobran
dinero=hay

algo mas???

yo tenga o no moto VOY…

Cuero=ok Moto=la 1000 jejej Ganas=te sobran dinero=hay

algo mas???

yo tenga o no moto VOY…

AHHHHHHH!!!

menos mal, porque yo me pensaba llevar el casco tambien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

L´ssssssssss

Cuero=ok Moto=la 1000 jejej Ganas=te sobran dinero=hay

algo mas???

yo tenga o no moto VOY…

Yo lo tengo todo menos las perras, :cry: :cry: haber si me salen unas horitas extras…

Tenemos que organizar bien todo este tinglado,

:smiley: :smiley: :smiley:

Jejejeje, asi me gusta desmoibz…hombre precabido vale x 2… :wink:

Tranquilos chicos que aqui está chema pa sacar palante nuestra rodada, todavia no he hablado fechas con Moises, pero pronto lo haré y cuando sepa algo ya lo pongo… :smiley:

Como se van a organizar pa traer las motos…furgon,etc,eso ya es cosa vuestra yo solo puedo aconsejaros que mireis bien cuanto sois pa saber de cuantos vehiculos estmod hablando y si los numeros no salen pues que cada uno se venga con su moto puesta(es un poco tute la verdad), yo creo que sle mas rentable alquilar o conseguir unas furgos pa ese dia, pero bueno ya lo hiremos coordinando… :smiley:

Chus, no me vangas con lo de las perras que te escacho madikita… :twisted:

Avis, tu te encargas del reportaje fotografico… :twisted:

Jejejejeje, esto va en buen camino¡¡ :wink:

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Desmobiz, lo primero es que vengas tú :smiley: :smiley: :smiley: ya lo demás tu lo tienes, incluida la moto :twisted: :twisted:
Lo bueno, sería poder ir todos en flagonetas :smiley: para poder quitar lo máximo posible a la moto , ya sabes, en caso de caída :smt022 pués cuanto menos se rompa mejor :wink: . Si se puede quitar faros, intermitentes, pata, piezas de fibra carbono etc pués mejor.
Chus, preparate, que si puedo le pongo los pilot racer a el monstruo y ya voy en conduciones pa Las Palmas :smiley: :smiley:
Chema , según avence la cosa cuenta algo por aquí, para uno ir haciendo bien los deberes :wink: