Preparación fisica

:o entrenamiento de élite!!! que vasco que eres!! :2funny: :wink:

Eddie, desde el punto de vista amateur(que es nuestro caso)…lo más importante, es saber ir en moto :wink:

Las tandas, son como el sexo :smiley: , cuando terminas…pues sí que puedes tener agujetas…pero gusta mucho :smitten: …pero mientras lo haces, no se nota la fatiga >:D

Lo de los profesionales, o semi-profesionales, lógicamente es otra película…antebrazos, ingles, muslos, cuello, fondo físico, etc…

Pero vamos, tú que me conoces, peso 67kg y mido 1,78…0 músculos, pero 0 grasas…y te puedo asegurar, que muuuuucha gente con sobrepeso, me mete unas lijadas de la leche ???

Esto de ir en moto, es lo que tiene…lo importante, saber llevarla >:D

L´sss

Algo mas de info sobre el tema:

http://www.todocircuito.com/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=8&Itemid=51

…yo he llegado a tener hasta agujetas en los ojos de forzarlos, mirando al final de la curva. :buck2:…
La verdad es que yo me entreno con algo de cinta (siempre el mismo ritmo solo toco la inclinacion para putearme un poco :D).pero al final acabo con agujetas ( si no tengo el 1º dia ,el 2º si)

Lo cierto es que me pulo en pista a muchos que entrenan fuerte,y tambien mas de uno que me gana en peso me ha pasado por fuera!!!

Lo importante es hacer algo regularmente , estar activo, no por las agujetas ,que las tendras , sino por poder acabar la ultima tanda en forma.

Tema nutricional…nunca he podido comer nada mas que algo de fruta , beber siempre agua y alguna bebida isotonica… y a veces alguna pastillita de glucosa.

Por cierto siempre me cuesta dormirme la noche antes, siempre repasando las curvas,o los cubatas :buck2:

RELLISS si necesitas ayuda para bajar la amoto o compartir box llamame al 639 389 018.

saludosssss

Este enlace no está mal…
http://www.todocircuito.com/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=8&Itemid=51

Repe, lo siento, esto de no poder editar… :-X
Insisto de nuevo en la hidratación, especialmente en verano… el sábado en el Diablo Day rodé a las 3 de la tarde y no oriné hasta la noche… dolor de cabeza, mareos… deshidrtado, y eso que me cargué de agua…

Pues mira, eso me ha pasado a mi 2 o 3 veces… apuntado queda el inflarse de agua.
:wink:

La hidratacion previa a las tandas es casi tan importante como hidratarse durante ellas. En verano intentar pasaros la semana anterior bebiendo mas agua de lo normal.
Durante las tandas hay que beber mucha agua y las bebidas isotonicas tambien ayudan a recuperar, sales, minerales y demas cosas que tambien se queman en el esfuerzo.
Lo que hay que evitar son la bebidas ENERGETICAS (Red Bull, Burn…), se pueden tomar antes de las tandas pero no sirven para hidratarse. Estas bebidas aceleran el organismo, subiendola de temperatura y haciendola que sude mas para contrarestarlo.

La comida tambien es importante para el tema de la hidratacion, hay que evitar tomar cosas saladas y durante el dia de la tanda tomar hidratos de asimilacion rapida que se pueden conseguir en bebidas como Isostar, son buenas formulas de hidratarse y alimentarse.

ale… que si haceis todo esto no creo que os de ninguna pajara.

saludos.

tambien esta el metodo cucurucho.

Han dicho que cosas saladas no.
;D ;D ;D ;D ;D :smiley: :smiley:

yo me como siempre unos maccarones con boloñesa y queso rallado…y una botifarra del pages que te kagas con frijolesssss

y gasssssssssssss :smiley: :smiley: :smiley:

y si bebes tanto no te dan ganas de mear en medio de la tanda?? :smiley:

Ahora entiendo muchas cosas Marco :smiley:

hombre ahora como mas sano…mas pizza y vino! :2funny: