Preparacion y coordinacion viaje a Gijon

Despues de las Desmocañas de ayer, quedo claro que todos estamos en la misma situacion.
Sabemos que amos a ir peor no tenemos claro ni por donde ni a que hora salir.

Mi plan es salir de Avda de America a las 3 de la tarde, pero dependo del curro y aun no tengo claro si librare por la tarde. Quizas me tenga que ir de aqui a las 8 y hare el viaje mas solo que la una. Que triste :cry:

Subire directo por la A6 hasta Benavente, despues Leon y Gijon. Todo autopista, si voy con tiempo intentare evitar los peajes para hacer alguna curva. El Sabado nos vamos a llevar un buen tute y quiero estar fresco y el Domingo me gustaría volver pronto para hacer un ruton por Oviedo, Riaño Burgos y despues la A1 hasta Madrid.

Yo termino de currar a las 14.30, asi q lo vamos hablando :wink:

Mi idea es salir por la mañana. Entre las 10 y las 11 seria buena hora. La ruta, me gustaría cuanta menos autovía mejor pero sin tener que hacer tropecientos mil kilómetros. Algo divertido. Quizás el principio autovía y luego ya ir por nacional. Como lo veis. Alguno se apuntaria???

Nosotros a las 3 estariamos preparados y 3.30 en avda america, yo optaria por ir todo autovia,mas q nada por llegar cuanto antes,ademas tenemos q estar frescos para disfrutar el viernes un poco y sobre todo el sabado por la mañana,a la vuelta haria la ruta por benavente ya q saldremos pronto de gijon.
Por cierto coches para chicas? ::slight_smile:

yo si o si saldré a las 5-6 de la mañana jajaja por que? preguntarselo a mi novia jajaja que dice que no quiere pasar tanto calor…y quiere aprovechar el día allí…a las 11 estamos por allí…y a las 12 en el nh calentado la barra y avisando a los jefes que se preparen para el finde jajaja

Por cierto josito corrigeme si me equivoco se puede ir madrid gijon por
A6 hasta benavente
Benavente - Leon
y luego en Leon en vez de coger la AP66 que es peaje tirar por la N630 hasta coger a la altura de Campomanes la A66…


Vale chicos, ya le he estado echando un vistazo al Maps. Mi idea como he dicho salir sobre las 10.00 ir por la N-601 desde Guadarrama hasta Valladolid. Seguir por la N-601 hasta León. Luego ya no se si ir por la N-630 que sube más directo, o ir por la N-625 dirección Riaño.
La carretera es un poco rollo al principio y para ir recto por autovía. Lo voy por la Nacional que encima acorto y me ahorro peajes. Lo interesante empieza a partir de León.
Que os parece???

Hello¡¡¡¡¡

Nosotros podemos estar listos para salir a partir de las 15. Asi que creo que nos juntaremos con vosotros en Avenida de America a las 15:30.

Creo que la mejor opcion es tirar por la via mas rapida posible para estar bien fresquitos para el dia siguiente y aprovechar para hacer ruta el sabado y a la vuelta…

De todas formas a ver si hacemos un grupete majo para subir juntos que si no da una pereeeessssaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo hasta el último momento no sabré si iré en coche o en moto, así como la hora de salida… YA iré concretando cómo subimos. :wink:

Yo sigo igual, pero tengo muchas papeletas de salir a las 8.
No tengo problema en quedar en Ducati a las 3 y si consigo escaparme … pero lo dudo. Lo comento pro los que quereis llevar los bultos en el coche de las chicas :wink:

P.D Ya somos 75 confirmados :smiley:

Como hay unos cuantos que terminan de currar a las 3 y después tienen que ir a cambiarse a casa, podemos quedar para empezar el viaje a las 4.30 desde Av de America. Ademas el Viernes a las 3 la salida de Madrid suele estar bastante colpasada y saliendo mas tarde podremos ir mas tranquilos.
Espero no tener mucho lio y asi escaparme con vosotros. :smiley:

Por mi perfecto. A partir de las 15:30 estare listo y quedamos donde querais…Que soleis quedar por ducati madrid? Que esas calles son estrechitas para meter tantas motos jajaja ;D ;D ;D

En Ducati entran unas cuantas ;D

Hola a todos,
Chicos para mi sería perfecto 16:30 en Ducati c/Cartagena.
Un Abrazo y calientando -7 :smiley:

Max y Faby

…espero que no vayan muchas GT con maletas, Josito que si no complicado ;D ;D

Nos vemos entonces alli a las 16.30 señores¡¡¡¡¡¡

Las 4.30 perfecto, alli estare como un clavo!!!

Perfecto. a las 16.30 ayi

Perfecto hasta el viernes.

El Jueves vendran con un coche a por las mochilas y otras cosillas que tengo para la KDD. Si alguno quiere que su ropa suba en coche y hacer el viaje sin cargas, tendria que dejarlo antes de comer. :slight_smile:

Alvarito y yo, ya hemos quedado para salir el viernes por la mañana. Sobre las 10 será la hora de salida y así hacer un buen viaje y así disfrutar de una buena ruta.
Si alguno se quiere apuntar que lo comunique… :wink:
Que ganas tengo y que poquito que nos queda chicos.