¿PREPARAMOS LA DESMOCENA NAVIDEÑA?

Ya se que todavia queda mucho tiemp pero podiamos buscar una fecha para que nos podamos ir de cenorrio y luego tomar unas copichuelas.
Puesto que algunos estaran en cheste el fin de semana de 8 de diciembre podiamos hacer la cena el dia 15 o 16 y el sitio seria un italiano como dios manda :D.propongo el Pasta Nostra Pizza Nostra
http://www.arturosoria.com/as/recomendaciones/pasta_nostra_pizza_nostra.gif
de la calle padre damian.es un sitio muy majo que por menos de 30 € se come estupendamente aparte de que tiene un saloncito para unas 20 personas.
Si se os ocurre otra sitio decirlo que todavia estamos a tiempo :slight_smile:

Por mi de lujo. Ademas un italiano…acorde con nuestras monturas :smiley:

Aunque si vamos luego de marcha, yo se de uno que deja la S2r en casa >:D!!!

Por mi perfecto, ya sabes Jose que ese italiano siempre tendrá un hueco en mi agenda!! je,je.

A ver, por partes:

Lo de organizar una cena para navidad…
POR SUPUESTO QUE LO TENEMOS QUE HACER Y POR SUPUESTO QUE ME APUNTO EL PRIMERO.

Lo del sitio para hacer la cena…
ANIMARIA A LA GENTE PARA QUE EN ESTA SEMANA PROPUSIERA MAS SITIOS.

LA SEMANA QUE VIENE ELIGIERAMOS UNO DE LOS QUE SE HAN PROPUESTO, BIEN POR VOTACION O POR EL SISTEMA QUE QUERAIS.

Y A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE O PRINCIPIOS DE LA OTRA PONERNOS EN CONTACTO CON EL RESTAURANTE, HACER LA RESERVA Y DEJARLO YA TODO ATADO.

Incluso se puede hablar con el restaurante, quedar con ellos en un menu con precio cerrado y que la gente fuera pagando para luego no tener que ir andando con dineros y demas.

A mi me encantaría ir pero dependerá de que el día final que se escoja no me coincida con ninguna cena navideña de compromiso laboral. Ya se sabe que el mes de Diciembre es “el peligroso mes de las cenas de Navidad” :buck2:

Creo que me toca cena de empresa esos dias! >:(

Pues hacemos la cena de Navidad un Jueves en plan Desmocañas

Tota, por “dar la piel” un Viernes más, no creo que pase nada :uglystupid2:

la idea de hacerlo un viernes o un sabado es por que no falte nadie,pero personalmente no me importa hacerlas un jueves.
total sera la primera vez que me voy a currar despues de dormir 2 horas ;D

Eso si vendra mucho mejor!

SI SI SI Me gusta la idea de hacer la historia un jueves en plan desmocañas, pero hay que hacer un pacto… que mas tarde de las 4 de la mañana no tiene que suceder nada relevante ya que a esa hora es a la que yo tendria que tomar rumbo hacia el curro para fichar a las 5, si todo el mundo se compromente a hacer todas las tonterias, payasadas, locuras y demas hechos de los calificados " PARA CONTAR" antes de las 4 de la mañana, entonces me apunto ha eso de hacerlas un jueves…

JOER, ES QUE SI NO ME PIERDO LO MEJOR (“COMO SIMPRE”)

Hombre yo por mi preferiria un viernes o sabado, pero que si es un jueves pillo puente en la uni (es que son tan liberales :smiley: :smiley: :D)

Yo voto por la opción de josito… son las mejores pizzas que he probado. Además. las motos se pueden dejar a la vista. :wink:

y por menos de 20€ te pones ciego a comer :wink:

A mi me pasa lo mismo, voto por viernes o sábado ::).

yo me apunto que todavia no conozco a ningun ducatista de madrid, eso si me dejais claro está!!! Sobre lo de tomar copas puedo hablar con mi cuñao que tiene un garito en malasaña, musica pop, britanica, indie, las motos se pueden dejar al lado del garito y el puerta pues que vigile las preciosidades, un dia deje la mia alli y la gente la admiraba!!! no me imagino lo que pueden suponer alli unas 20 ducatis juntas!!! Tambien conozco gente con garitos en Leganes por eso de que nos hagan una ofertilla en las copillas!!! V´ss

Pues si la hacéis un viernes ó un sábado, Eva y yo nos apuntamos.
El jueves es más complicado… Al día siguiente hay que currar y … :buck2: