Preparando cheste 2007. CASAS DE ALQUILER

me apunto a lo del chiringo y la cervecita :smiley: :smiley: :smiley:

Vicioson que es uno

No es pos ser vicioso,pero yo no he entrado nunca a cheste a ver las carreras de moto gp,siempre las vemos en una cervecería en la malvarrosas que tiene una pantalla enorme y alli ni pasa calor ni tragas polvo ni te comes ningun atasco de salida :smiley:

Nuevo recuento:

1- Josito(cama) solo seria por no llevar el saco en la moto
2- Fran_Soli (cama)
3 y 4 - Pablito y Almu (Cama+cama)
5-Alvarito
6 y 7blackcode y pilar
8- Coronel
9- Senda32 (suelo que para algo soy joven Evil)
10-Sambri crazy2
11- Enciernes; con anillo de casado, y habiendo aprendido el ritual del rito tailandés, y el jueguecito de las pelotitas de pin-pon. :smiley:

Josito, como voy a estar un mes ‘aislado’, te ruego digas a todo “QUÉ SI” de mi parte. Toooodo me parecerá bien.

:wink:

vale pues como tu no vas a estar pasame los datos de tu cuenta y pagas tu la casa :2funny: :2funny: :2funny:

gracias por el ofrecimiento,eres el mejor :wink: :smiley:

Q PASA TIOS, Q ENVIDIA, :tickedoff:

INTENTARE IR A CHESTE, ESTOY AL LORO DE LOS POST, ESPERO PODER CONFIRMAR Y APUNTARME A LA CARAVANA DUCATONA :police: :police:

SALUDOS.

pues si,que hace mucho que no te vemos el pelo :smiley:

ya me he informado con mis colega.s… lo de cheste es un chalet por 1500 euritos y la leche de grande.

:smiley: :smiley: :smiley:

ummm me gusta vuestro plan pero yo llegaría viernes noche y me iría domingo mediodía :wink:

lo de la entrada de chester, pues casi que también me apunto a cañas y tapitas >:D >:D >:D >:D >:D >:D

ya me iré informando :wink: pero depende del precio del alojamiento me apunto (y supongo que Gatxori también :stuck_out_tongue: )

fran, a cuanto sale la tienda :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

mañana o pasado quiero dejar el tema cerrado,cuando lo sepa justo echamos cuentas ¿ok?
como yo llegare el jueves y me daran las llaves no hay problema por que llegueis el viernes,ademas supongo que casi todos llegaran el vieres por la tarde noche y cuando terminen las carreras volveran a sus respectivas casa :crazy2:

ya esta el lio otra vez :crazy2: :2funny:

Contais conmigo??

Tengo vacaciones asi que… supongo que ire el jueves yo tambien.

Lo que no puedo confirmar ahora mismo es si solo o acompañado, si no causo mucho trastorno me gustaria poder decir algo en un par de dias.

claro que contamos contigo,pero en principio solo
de todas formas no es problema de sitio sino de tiempo para encontrar algo decente.

Josito,todo controlado.Ahora te llamo

:wink:

skype :wink:

1- Josito(cama) solo seria por no llevar el saco en la moto
2- Fran_Soli (cama)
3 y 4 - Pablito y Almu (Cama+cama)
5-Alvarito ¿?
6 y 7 blackcode y pilar
8- Coronel
9- Senda32 (suelo que para algo soy joven Evil)
10-Sambri
11- Enciernes
12-Erweng
12+1-JAHlive
14- Gautxori

por ahora las cosas estan asi :smiley:

Como esta el tema? ::slight_smile:

esta que no es poco.
todavia no hay nada seguro,o por lo menos lo que buscamos pero la cosa no pinta mal :wink:

Cualquier cosa ya sabes…

Llama a Sote :smiley:

Tranquilo,tengo el desvio a tu numero :smiley: :smiley:

Ya decía yo que el otro día me llamo una “chica” llamada Amor :smiley:

Yo llegaré el jueves josito.
A mí me es igual suelo que sofá que dormir con pablito (mierda, alguna ya se lo ha pillado).
Y en un principio y si la cosa no se tuerce, he conseguido entrada para el circuito en la grada roja.
Que por otro lado, ayer ví aquí un par de esas a la venta, aunque el precio no me cuadraba.
De regreso, trataré de quedarme la noche del domingo en Valencia (soy de la misma opinón que tito Fran: la noche mejor en la barra de un bar o en la cama).
Quizás suba a Madrid con vosotros, pero no creo ya que calculo que tendré que subir la Rs a la revisión de los 12.000 a Vitoria/Gasteiz.
De una manera o de otra, lo que voy a hacer es pillar esa semana fiesta ya que el viernes de nuevo nos veremos tod@s en Madrid para la manifa del 10-N y la fiestuki en el vapor.

Salu2 gente, y gracias a tod@s por mover el tema.

:batman: