Preparando cheste 2007. CASAS DE ALQUILER

Despues de lo que hablamos ayer he estado mirando y he visto algun anuncio de casa por 1000 a 1500 para todo el fin de semana.
con todos los que vamos a ir nos lo podemos permitir.¿no?
asique hay que ver los que vamos a ser y otra cosilla para los que quieran entradas aqui hay varios anuncios.
http://espana.cittys.com/anuncios-cheste.html

Yo me apunto :wink:

Bueno, una sutileza … uno está mayor y quiere cama >:D

COmo algo me dice que vamos a aprovechar la capacidad de la casa hasta sus últimas consecuencias (amos, que vamos a meternos en cada casa tropecientos mil ::slight_smile: ),propongo que hagamos tres escalas de precios

Pongamos que para 10 personas sale a 1500 (el peor de los casos)

5 Camas, cada una a 200 Leuros = 1000
2 Sofás, cada uno a 100 leuros = 200
6 En el suelo, cada uno a 50 leuros=300

y entraríamos 13 personas … mal numero :\

Bueno, cuando sepamos cuantos smos hacemos la división, es una idea

Yo ya tengo alojamiento y entradas,pero lo que si que podriamos hacer es bajar todos juntos. Que se note la marea roja por la A3 rugiendo,jejeje

L´sssssssssss

¿Lista? ::slight_smile:

1- Josito
2- Fran_Soli (cama)
3 y 4 - Pablito y Almu (Cama+cama)

1- Josito(cama) no me importa compartirla :2funny:
2- Fran_Soli (cama)
3 y 4 - Pablito y Almu (Cama+cama)
5-Alvarito
6-JJ DEVIL
7-Erwen y ¿?

He visto algun anuncio que pueden estar bien.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/alquiler_de_chalet_en_cheste_valencia_1147105552.html

http://valencia.campusanuncios.com/piso-1562809258X-Alquilo-casa-Valencia.html

http://valencia.campusanuncios.com/showdetailevent-1556250194X-CHALET-MUNDIAL-Valencia.html

y este es el que mas me gusta por ahora

http://www.mercattel.com/html/ad/318225/se-alquila-chalet-en-cheste-para-motogp.html

y uno mas

http://www.habitamos.com/post/1553517/chalet_en_alborache_para_motogp_cheste_2007

tenemos que moverlo ya sin falta por que estamos a un mes :wink:

La q se va a liar :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si el otro dia en las desmocañas fué un pasote,no te digo nada 9 o 10 de nosotros por CHESTE… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Tranquilo Fran por mi cama no te preocupes q a lo mejor me detienen y paso alguna noche en el calabozo “por desmadre del orden público y quemadas de rueda varias con alebosia y premeditacion”

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

P.D:Perdonadme es q en mi interior sigue habiendo un japo kemaoooo >:D

Advierto desde ya, al primero que vea macarreando con la Ducati, le quito las llaves … tenemos que volver todos de una pieza :knuppel2:

Jose, la única manera de hacer estas cosas es co la Pasta por delante; creo que os la tenemos que jugar y apalabrar algo.

Para mas seguridad creo que en vez de la típica transferencia se podría contar con Sote para “ver” lo que nos vamos a encontrar y ponerle cara y ojos a quien le demos la pasta.

Eso si, quien se apunte tiene que aflojar la guita, que es mucho dinero como para andar luego con mariconadas :wink:

Otra cosa:

Si este hilo lo pasamos a un foro mas generalista podremos reunir mas plazas ^-^

Seria la bomba alquilar dos chalets q esten parejos con 20 o 30 ducatis

Pero siendo buenos :angel: :angel: :angel:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como que se podría?? jajaja, la duda ofende.Decirme cuanto antes mejor :

  • Dia entrada (primero) y salida (ultimo)
  • Nº de personas
  • Piso,chalet,…tipo de vivienda.
  • Poblacion : cerca del circuito,cerca de la capital,enmedio…asi estais a tiro de piedra de todos los saraos

Sabeis como contactar conmigo : mens privado,movil,mail,burofax,telegrama…solo teneis que decírmelo y me pongo manos a la obra.

Por cierto…Habemus Desmocaballada??

:smiley: >:D

Os estoy leyendo y se me está poniendo una mala osti******!!!

Como algunos sabeis, en octubre pillo un nuevo local por Argüelles, y voy a estar unos cuantos meses pillado al 200% >:(

Pero vamos que tengo un plan B para ir a Cheste, pero no puedo anticiparme en comprometerme :-X

Espero poder veros por allí…y si no disfrutar por mí :cry:

Otia, que duda :\

Si estamos cerca de la desmocaballada estaremos lejos de Cheste :\

Desde luego creo que lo mejor es un Chalet, así tendremos sitio para encerrar las motos y que si vine algun rezagado se pueda montar la tienda de campaña ^-^

Dias? pffffffffffff :frowning: Josito queria llegar el Jueves y volverse el Domingo; Las casas que veo ponen entrada el Viernes, salida el Domingo … a mi me gustaría volver tranquilamente el lunes para no viajar con la moto denoche … a saber

Creo que esto se podría hablar en un Skype, no?

yo por el sitio no tengo problema,porque como no voy al circuito nada mas que el jueves prefiero que este mas cerca de valencia.
aunque repito que la ubicacion me da igual,lo que quiero dejar claro es que vamos a ser muchos y va a ser un desparrame continuo asique llevaros tapones para dormir. :smiley:

contad conmigo de viernes a domingo… yo voy eh… prefiero ir con vosotros!

Yo tambien me apunto. Tengo que comentarlo con la familia para ver si no tengo ningun evento de trascendecia mundial, pero vamos en principio no me lo pierdo ni de coña.

EL suelo me va de perlas >:D :wink:

A mi me molaria ver el gran premio in-situ, asi que a ver quien se apunta y movemos lo de las entradas :wink:

Actualizo la lista:

1- Josito(cama) no me importa compartirla
2- Fran_Soli (cama)
3 y 4 - Pablito y Almu (Cama+cama)
5-Alvarito
6-JJ DEVIL
7-Erwen y ¿?
8- Coronel
9- Senda32 (suelo que para algo soy joven >:D)

Lo del dia de llegada y salida, la verdad tendria que ver si en la uni puedo escaparme o tengo alguna practica obligatoria…

Lo del dia de llegada es igual,mientras que el que pille las llaves no nos deje en la calle :2funny:

1- Josito(cama) no me importa compartirla
2- Fran_Soli (cama)
3 y 4 - Pablito y Almu (Cama+cama)
5-Alvarito
6 y 7blackcode y pilar
8- Coronel
9- Senda32 (suelo que para algo soy joven Evil)
10-Sambri :crazy2:

y yo me comprometo a montar guardia custiodando la maquinaria infernal… yo hoy hablare del tema del chalet enorme con mi compañero, q esta noche salgo de viaje para alicante a un curso y vuelvo el viernes…

Bueno,os comento,lo más importante es la localización,y pensando pensando…solo se me ocurre una localización: La Cañada (ó La Canyada,en valenciano).

La Cañada es un pueblo próximo a Valencia (5 min),que tiene a su alrededor un gran número de urbanizaciones repletas de chalets.Cuenta con todos los servicios: Iglesia (para los religiosos),centro comercial,metro,farmacia,supermercado,hipermercado…y muchas niñas ricas que viven con sus papis jajaja.

Justo al lado de la cañada tenemos la circunvalación V-30 que enlaza en solo 5 minutos con la A-III,justo al lado de cheste (os he marcado en el plano los tempos).

Por qué he pensado en La Cañada y no en los chaletes próximos a las poblaciones del circuito ?? (Cheste,Chiva,Villamarchante,Benaguacil…) Pienso que la fiesta despues de los entrenos y todo eso,es decir,la oferta lúdico-gastronómica…mucho mejor en Valencia que en las poblaciones de alrededor de Cheste,y La Cañada está a tiro de piedra de todo.

Otra cosa,al haber tanto chalet,hay un amplio abanico de posibilidades :tamaños,colores,edades,precios…por lo que hay más posibilidades a la hora de decantarse por un chalet u otro.

En fin,os pongo el plano.Yo el finde que viene me acercaré a inmobiliarias tanto de La Cañada,como de Paterna (pueblo al que pertenece la cañada) a buscar opciones.


http://img232.imageshack.us/img232/3522/lacanyadavx5.jpg

Bueno,espero no haberme desencaminado n la idea que llevais,aunque ya sabes,cualquier idea/sugerencia que tengais…bienvenida sea,y me pongo manos a la obra.

:wink:

PD: Ahhhh,por cierto,este año no he pillado entrada.Si estais organizando una lista para pillar entradas para el GP…contar conmigo (si me aceptais en vuestro regazo jajaja)

Gracias Sote, al menos a mí me parece una situación ideal :wink:

Sote,eres un crack :wink:

yo tampoco tengo entrada y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de ir a una grada a pasar penurias.creo que nos lo pasaremos mejor todos juntos poniendonos ciegos de birras en algun chiringo con television en la malvarrosa :smiley: