Preparando el invierno ... Snowboard

Buenas, este año tengo que compar un snow, busco algo bbb, pero me han asaltado muchas dudas.

La prima opción que tengo es esta

http://www.asoimages.com/Ebay/Pictures/Snowboards/Nitro%20Prime%20Agent%20152cm%202011.jpg

Nitro prime 2012, el diseño me gusta i es camber tradicional. Me sale por 110 euros.

Lo que hago es 99% pista, pero he visto el camber zero es más difícil hacer contra canto, al igual que camber w. Descarto las tipo banana porque no hago park, con una fisura en la vertebra tengo suficiente :smiley:

Alguien me puede aclarar que mirar? Estoy esperando a final de mes que me den mas ofertas,pero bueno, para ir sabiendo.

Y para acabar, que mirar en unas fijaciones?

Tnx

Yo creo que tienes que hablar con Valentino y con Hayden a ver si les sobran unas ruedas de la desmosedici de hielo para tu Multi >:D

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/_gis6008_0.jpg

De snow ni idea, pero esta tabla me mola mucho, aunque solo sea para colgarla de la pared :smitten:

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/burtonducati.jpg

Por cierto, lo de bbb, ¿qué es?¿alguna cualidad técnica que de la tabla? :smiley: porque…
http://www.ebay.com/itm/DUCATI-MONSTER-BURTON-162CM-SNOWBOARD-BINDINGS-/150917223727?pt=Snowboarding&hash=item23235e152f

Igual unos vinilos o unas pegatinas para la Nitro también vale :buck2:

L,s :wink:

bbb = bueno, bonito, barato :2funny: :2funny: :2funny:

ouuu yeah¡¡¡¡… que ganitas de hacer snow… al igual que tu soy 99% de pista,

yo el año pasado estaba en la misma tesitura que tu el comprarme una tabla nueva por que la que tengo tiene bastante trote, lo unico que me empece a mover cuando casi ya acaba la temporada, y un colega que trabaja en las pistas de sky de andorra, me dijo que no fuera tonto que me esperara a que iniciaran la temporada de 2012/2013 que sacarian las nuevas colecciones y que siempre salen gangas o outless de las temporadas anteriores y restos de coleccion, simpre hacen kits de ““tablas- botas -fijaciones”” ““tablas y fijaciones”” y valen la pena por los precios, pero claro no se hasta que punto vas a las pistas de andorra, pero si entre los descuentos que hacen te ahorras tambien el 21% de i.v.a de españa pues mejor que mejor,

yo creo por lo que tengo visto de ally es que por unos 150 euros encuentras gangas de temporadas anteriores y de marcas muy punteras… el año pasado estube apunto de comprarme una pack de tabla y fijaciones salomon, por unos 145 euritos y esta bastante aerografiada la tabla que siempre son mas caras…

por lo demas espero que pongas algunas fotitos cuando la compres, o si encuentras algo por hay interesante lo hagas saber jejejejje…

que ganas que nieve…

vivo en andorra :wink: al año, suelo subir casi cada fin de semana a pistas :wink: al menos un par de horas, si la nieve esta bien y no hay mal tiempo … es lo que tienen tener un forfait de temporada muuuu baratillo jejejjejejje

la tabla que he puesto, su precio es de 220, ahora, al ser 2011/12 esta a 50% por lo que sale a 110 :wink: la oferta no está mal. El día 28 me van a pasar alguna que otra ofertilla más.

La tabla no está mal, lo que pasa es que no se es si vale la pena buscar un camber zero o TBT o W … ya que nunca los he probado, solo el camber tradicional. Y por lo que he leído, permiten correr un poco más y limitan el efecto contra-canto :wink: cosa que está muy bien para no pegarse esos leñazos tontos que no te esperas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Xavi si encuentras una oferta interesante de skis para un novato ya sabes :wink: :wink:

si te interesa, envíame un email con peso, altura, nivel, tipo de esquí que practicas, precio aprox y te pregunto :wink:

joder que envidia sana… yo vivo en los alrededores de barcelona y no puedo subir tan amenudo como me gustaria con lo que no me sale a cuenta esos forfait de temporada que tantas veces eh querido coger…

yo todavia me considero bastante amateur, con lo que no puedo opinar mucho sobre que camber escoger y lo que te iria mejor, pero creo que las cosas alguna vez tiene que ser la primera en probar. siempre puedes encontrar gente como yo que decide cambiar la tabla de tantos golpes que le ha dado y venderla… con esa facilidad que tienes al estar en andorra y optar por esos precios… yo siempre tengo que andar de aprovechar el maximo tiempo posible que estoy cuando subo a andorra para intentar encontrar la mejor oferta posible y en ocasiones me entra la duda de esperar a la proxima vez que suba haber si encuentro algo mas… la verdad espero que alguien de por aqui te pueda ayudar con su experiencia pero joder yo estoy muy verde tio jejjejeje…

yo aun espero encontrar gente que me aconseje y cuando tratan de hacerlo se desesperan por que no me se defender aun mucho con marcas estilos tecnicas y demas, yo me planto la tabla y disfruto como un niño chico a mi manera, jajajajajaj

me encata ver gente por aqui con la cual se comparten aficiones… :wink: :wink: :wink:

Bufff…Snow!eso es un adrenalina en vena!!!Que ganas,la temporada pasada ni la pise,por el tema del nacimiento de mi hija,pero este año una escapada tengo que hacer;vosotros lo tenéis a huevo por cercanía,yo vivo en Vigo y la más cercana es Manzaneda pasando las dos horas,pero no suele haber nieve y aunque la hubiera es tan pequeña en te pasas más tiempo en el remonte que bajando con la tabla.Lo tal sería pasar una semana en el Tarter o país de la casa que me tienen dicho que es la mejor zona,pero supongo q será para gustos.Sobreel tema de tabla,pues yo tengo una Burton Seven,pero aquí tb pagas la marca,jahlive en canalsnowboard te pueden asesorar,es un foro de Snow.Pues sí me paso por Andorra este invierno espero tener guia :wink:

Yo del Snow solo llegué a aprenderme un movimiento

este

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/166410_1722610552720_5672910_n.jpg

Y ya me costaba pasar de ahí… dios, que cansado es!!! :smiley:

Cukidavo, a parte de Manzaneda, tienes Leitariegos y San Isidro de las mas cercanas.

Hola Leige,si,me las conozco bien pero…una vez q vas al Pirineo todo te parece poco :cry: Llegue a la conclusión q una buena escapada al año es mejor q 3 a estas próximas,el tema es q ahora con paternidad de por medio…estoy limitadisimo :wall:Pero el Snow y montar en moto sin duda :smitten: