preparando el proximo desmodesparrame

que hacemos con las desmocañas de este jueves,repetimos sitio en la vaguarra o buscamos algo nuevo?

yo por mi repetimos de sitio y luego culminamos en el tun,pero se aceptan sugerencias :twisted:

Pos yo voto por repetir sitio, aunque bueno, a los de Torrejon podiamos darles el beneficio de la duda y que proponga un lugar apetecible, por eso de ver que tal…

Vissiossosssssssssssssss :smiley:

Josito, pero tu no estabas malo :smt078 y ya estas pensando en el jueves… degenerao!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues tiene razón gas gas, en Torrejón hay bastantes sitios para meternos desmocañas, descotapas o desmocopas, por que otra cosa no será, pero debe ser el pueblo con más bares por metro cuadrado de todo madrid :smt026 :smt026 :smt040 :smt040 :smt041 :smt041 :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:

Pos venga Emilio, lanzate y propon sitio, yo respaldo la moción…

El pueblo con mayor número de bares por habitante es… ¡¡La Granja!!

Jejejeje :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

venga vamos pa la vaguarraaaaaaaa…x cierto neron,esa ducati negra d tu avatar es un poko rarilla,no?jejejejeje :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

20:30 en la vaguarra?

para no perder la costumbre empiezo la lista: :smiley:

1-josito_desmo
2-la rachel

1-josito_desmo
2-la rachel
3-TaPeR

x cierto,me an invitado el jueves pa la presentasion del nuevo porsche CAIMAN.y me sobra una invitacionnnnnnnnnnnnn…jejejejejeje

EL CAIMAN ES ESE QUE TIENE 295 JACOS Y QUE DICEN QUE ES MEJOR QUE EL 911? 8O 8O 8O

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…

1-josito_desmo
2-la rachel
3-TaPeR
4-Fran_Soli (aunq lo tengo jodidillo, llego de viaje) :?

Pues nada otra vez a perderse por esos lugares,eso si esta vez con moto.A no ser q el tiempo se joda y me toque ir de nuevo en lata.
JEJEJEJJEJEJEJEJE :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si el “Desmodevil” tb se atreve y nos trae su 749 traida del mismisimo STUDIO “54” :twisted: . :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

la que se tiene que traer es la paul smart,que la otra ya la tenemos muy vista :smiley: :smiley:

Pasarlo bien y no desparrameis demasiado ( o si )!!!

1-josito_desmo
2-la rachel
3-TaPeR
4-Fran_Soli (aunq lo tengo jodidillo, llego de viaje)
5.-Gasgas

Eso, eso desmodevil, que nos morimos todos de ganas de ver la Paul Smart

Por cierto, pordía alguien volver a poner el plano? Grache…

http://img416.imageshack.us/img416/1693/dibujo7wh.jpg

Que no hay Paul Smart de esa, ¡coñe!, que es una mierda moto!! :smiley: Abajo Paul Smart,
Arriba Paul Newman!!!