preparando pinguinos 2006

este año toca el 13/14 y 15 y me gustaria saber quien se va a apuntar,esta es la web de referencia http://www.lapinguinos.com/
por si quereis mas informacion para los que no sepan lo que es.

y para no perder la costumbre empiezo la lista.

1.-josito_desmo
2.-rachel

Yo en principio me apunto

1.-josito_desmo
2.-rachel
3.-EmilioGTi

Por cierto hay que tener entrada, es que en la página del action team pone que es más barata para los socios

eso solo es para inscribirte y que te den unas chorradas,mira en la web que he puesto y te dicen lo que vale la inscripcion y todos los horarios.

pos yo tambien me apunto.pero con matices(en moto o en lata,q dia y q hora.ect,ect,ect,)

yo en lata y me vuelvo a madrid el sabado por la noche por que el domingo curro :cry:

Serás TRISTE!!!

yo si voi,sera el sabado a las 2 mas o menos y me vuelvo el domingo(con comida x algun pueblecito)aunque me da igual comer alli…q os parece?

Los teneis cuadraos :lol:

Yo paso :wink:

Los teneis cuadraos :lol:

Yo paso :wink:


por eso mismo me voy en buga :smiley:

Es buena opción Taper, tu como piensas ir??

pos yo tambien me apunto.pero con matices(en moto o en lata,q dia y q hora.ect,ect,ect,)
El TaPeR en "lata" suena un poquito raro no... 8O ?¿? eso es digno de ver.

Yo tb me apunto y sera el septimo año consecutivo!!!

joder.yo quiero ir en moto.pero josito va en coche y a otra ora q yo.pos me lo a puesto a guevo.EN MOTO…jejejejejejejej :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .ay q ver q :smiley: en va y a q hora.

Desde la citi Charra, voy p´allá.

Si sale gente desde aquí, iré con mi parientapkte en moto.
Si no sale nadie, pos en lata, p´al domingo salir prontito de aquí (ya si en moto) con una gente, dar un rulo pa ver el final de los Pingüis… y comer en Peñaranda de Bracamonte.

Quien se anima desde Salamanca ???