¡¡¡ Preparar vuestras burras para 2005 !!!

Pos eso, que os preparéis para estrenar el año que viene el nuevo asfalto de Montmeló en el que están trabajando hace ya unas semanas.
Esos cursillitos o esas tanditas van a saber a pelo, ummmm !!!

Más información:

http://www.circuitcat.com/espanol/noticia.asp?id=870

jope INFIEL… ya estás “picando”.??.. ejejjejeeje mi novata montura se está preparando pa’calafat… jejejejejejejejeee

creo que ya lo estrenaron los del ultimo cursillo de zk en diciembre
saludos

a ver si concretas lo de calafat tio

Me temo que no iré a Calafat Cesar, antes de meterme a hacer unas tanditas libres prefiero hacer otro curso más el año que viene. Sólo de pensar en las no escapatorias de Calafat se me ponen los pelos como escarpias, y eso sin contar mi patética experiencia en circuito.
Pos eso, que no iré a turbar la paz de de vuestro remanso de Ducatis y así no hay ovejas negras, de momento claro, juas, juas !!!

Hasta lué !!!

tio?!??!?!?!?! no me digas eso, es cuestion de ir de tranqui, creo que nadie en calafat va a 4 cojones, sino que con 2 y bien agarraos
dejate que la tuya es una ducati pero fabricada en japon.
salu2

Esperamos ansiososo esos encuentros circuiteros en Montmeló. Avisa!!!

NFIEL … no me digas que no vienes??.. y con quién nos vamos a meter???.. a ver… si no vienes porque no tienes experiencia… tampoco debería ir yo…!!! :oops: … y yo… VOY… :twisted:

Me temo que no iré a Calafat Cesar, antes de meterme a hacer unas tanditas libres prefiero hacer otro curso más el año que viene. Sólo de pensar en las no escapatorias de Calafat se me ponen los pelos como escarpias, y eso sin contar mi patética experiencia en circuito. Pos eso, que no iré a turbar la paz de de vuestro remanso de Ducatis y así no hay ovejas negras, de momento claro, juas, juas !!!

Hasta lué !!!

Bueno, no sé, en realidad no lo tengo claro 100%, ahhhhhhhhhhhhhh!!!
No sé cuanto tiempo me queda para decidirme, pero bueno, ya veremos.
:?: :?: :?:

INFIEL…

mira la cara del avatar ese que t’has puesto…

dice:

VEEEEEEEENNNNNNN…

VEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN…

:lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
PROVOCADORAAAAAAA !!!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAA!!!

a ver… los “papeles” ya están repartidos… a mi me ha todao’ el de “corderilla”… pues tú el “infiel”… lo sieeeeeeeetno…

ahhhhhhhh!!!

no sé por qué le das vueltas… nos lo pasaremos en grande… entre colegas…

venga infiel, apuntate ya y tomar porsaco
no lo dudes mas, que sera como un cursillo, los SR´s rapidos nos aran de monitores
saludos y te quiero ver en la lista