PREPARAROS QUE VIENEN LOS DESVIRGAPASTILLAS DEL JARAMA

Esta mañana me fuí a ver a los Ducatistas del cursillo del action team y encontré a nuestra representación parapetados tras amplias sonrisas de oreja a oreja luciendo orgullosos los raspones en sus pastillas.

Ozú, que semana de “batallitas” nos espera :?

Ahora sin coñas, iban pero que muyyyyyyyyyyyy bien, felicitaciones a todos :lol:

L´ssssssssssssssssssssss

Bien, me parece q soy el primero en comentar el cursillo…a ver
La “desOrganización” tal y como era de esperar…al final nos hicimos nosotros los grupos y rodamos como nos dio la gana.
6 ducatis entre 100 motos, y ninguna caida ni averia.De los demás se fueron unos cuantos haciendo de escoba por los suelos del jarama…aunque ninguno muy grave.
Ronchy,Jony y yo mismo hemos dado buena cuenta de lo q tiran las monster y que yo sepa los pocos q nos han pasado han acabado por los suelos,como dice el anuncio:“la potencia sin control no sirve de nada”
Y si, he tocado con la rodilla pero es q lo mejor es q he estado a punto de tocar con el codoooooooooooooooooo

PD:Jony tienes las llaves de mi casa en tu mochila :roll: 8O

Extraña sensacion esa la de la rodilla, no crees???

Muy buenos dias a todos!!!

Estoy de acuerdo no tenía una buena organización el cursillo, pero con lo que mola ir a circuito, como que no importa mucho.
No se como estará el resto, pero yo despues de 2 dias de circuito tengo agujetas por todos lados.
Y los neumáticos me han quedado para cambiar.

hay que repetir!!!

Para todos los monsteristas que alguna vez han preguntado si sirve modificar la precarga, pos si.
Lo que he hecho es darle 3mm de precarga atrás y asi deja de tocar los escapes/avisadores/pata contra el asfalto. la diferencia fue muy notable, no es un milagro, pero da un poco mas de margen. Yo desde que lo he modificado, solo me tocaba en 2 curvas, en cambio antes en casi todas.

desmo-saluti!

PD: CaboDucati, no me he fijado en la mochila si estan tus llaves. Hoy cuando vuelva a mi casa lo hago.

Hola chicos, yo tambien estoy como si me hubiera pasado un GoldWing por encima. No he pegado palo al agua en el curro.
La organizacion…vaya vaya (un accidente en farina que no señaliza el comisario pq no estaba donde debia, el avituallamiento de refrescos y agua se quedo muyyyyy escaso, pero como nos lo hemos pasado; a pesar de haberme sentido muy solo, os explico.
Yo me apunte en el nivel medio, con J, y supongo que habia overbooking en ese grupo asi que a unos cuantos nos metieron en un subgrupo “medio” pero en el grupo de los rapidos. Asi que alli estaba yo solo con todad la jauria de japos (habia una SS1000DS, pero no era del foro ycomo que iba muy a lo suyo).
Con los de mi grupo pude pero con los otros o iban mas rapido que yo o a los que podia seguir en las curvas …cuando ya les iba a adelantar llegaba la maldita recta y otra vez a recuperarles terreno, asi que casi siempre en las libres rodando solo.
Muy bien las monster y la SS de Biela, rodando en grupo en la tanda libre del domingo; os estube viendo en el supersiete, el grupo lo comandaba una 620, y las japos a chupar rueda.
No me enrollo mas, me voy a echar una siesta que no puedo con el alma.
PD: a J le debio pasar lo mismo que a mi, rodando solo en tierra de nadie.

Yo estube por allí el Sábado con estos torperdos, la adrenalina se les salía por las orejas jejejejej… y sudaron la gota gorda, incluido yo que iba de miranda. Mucho color rojo hubo en Jarama si señor. Los compis de las monster, empezaron en el grupo iniciacion y cuando me fui se habían cambiado ya al grupo Medio, no me hubiera extrañado que el Domingo ya anduvieran queriendo ir al grupo de Avanzados jajajaja, si es que son unos chicos muy aplicados.

He colgado unas fotos de la rodada en Jarama, espero que con el permiso de los modelos  8) .

Aqui tenemos al equipo Ducati Madrid Cosrse, tres monster rojas y sus tres monos rojos (debe ser que había oferta 3x1 :twisted: ). Jony, Caboducati, ronchy jejejej, que majos

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=random&cat=&pos=-809

Caboducati en la parrilla de salida, saludando y templando nervios

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=random&cat=&pos=-810

Biela y roncy concentrados, solo les faltaba la azafata con la sombrilla.

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=random&cat=&pos=-811

Monster de paseo por el circuit

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=random&cat=&pos=-812

Aquí tenemos a J con su 749 intentado tocar con algo, repito intentando, no consiguiendo :twisted: :twisted:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=random&cat=&pos=-813

A Ducapi no lo pille en acción, aunque si que le hice unas cuantas fotos a su SS roja y blanca que ya colgare mañana, por cierto Ducapi hazle caso a tu futura esposa y vendeme ese colin monoposto junto con los Sil motor de Carbono, :twisted: :twisted: :twisted:

Muy buenas fotos y mejor comentarios kyavalin.
Gracias x las fotos
Saludos
:evil: J. :twisted:

Yo me esperaba una trato un poco más personalizado, pero bueno, al final te lo curras tú y ya enlazaba bien las curvas. Me hubiese gustado tener unos neumáticos más deportivos, porque los Z6 que lleve acababan las tandas como derretidos y empezaban a patinar.
Por eso yo no arriesgué tanto como los de las moster que iban echando chispas con los escapes y me dejaban atrás.
Además yo tenia que volver con la moto a casa entera. Al final no llegue y es que después de Somosierra ví el testigo de presión de aceite encendido y al parar en la gasolinera, me encontré con el carter y la rueda trasera salpicada de aceite. Manocontacto reventado. Intenté hacer un apaño pero al final tuve que llamar a la mierda-asistencia en carretera que tengo. Resultado, volví cabreado en el coche de la novia y tengo la moto en un taller de Riaza (Soria). Y me quieren cobrar 500 euros por traer la moto a Bilbao.

Pero a pesar de eso tengo unas ganas locas de repetir. Eso si, iré con la moto en un remolque.
Y es que me lo pasé como un enano cogiendo en las curvas a motos más potentes, poniendome a su altura al salir de la curva(por acelerar antes) y desesperandome por unos cabalos más, ¡que se me escapan en las rectas! Y curioso, pero yo estaba más cansado el Sábado que el Domingo. Eso si , no recuerdo nunca haber sudado tanto.

Encantado de conocer a la tropa de ducatistas que vi en el circuito.

V´s

Que maravilla, os envidio y ni sana ni nada, que leches!!

un saludo :lol:

Pues si os ha molao tanto el circuito a ver si participáis en la encuesta que hay en la sección de varios., que es una oportunidad muy buena si se pudiera hacer.

BIELA, COMO ERES TAN MENBRILLO.
Yo he salido del jarama media hora mas tarde que tu; llevaba la SS en el remolque y llevaba herramienta; hubiera sido tan sencillo como quitar mi manocontacto y ponerselo a la tuya.
Bueno, me imagino que en ese momento no tenias la cabeza como para pensar en eso. Si te hace falta ya sabes que en Santander tienes un remolque a tu disposicion por si vas tu mismo a por la moto.
Un saludo.

pues lo que hay que hacer es repetir.
Yo ese finde estuve en Albacete rodando, mucho calor pero una gozada.
Leed el mensaje de la rodada nocturna el 3 de Julio y apuntaos.
Por cierto Soli, muy bien con el mono 8)
Nos vemos en Albacete!!!

Yo he salido del jarama media hora mas tarde que tu; llevaba la SS en el remolque y llevaba herramienta; hubiera sido tan sencillo como quitar mi manocontacto y ponerselo a la tuya.

Pozi. Soy un membrillo, jajaja. Ni se me habia ocurrido. Pero todavia puedes ayudarme ¿tienes el manocontacto que te sustitulleron en garantia?

V´s

No ese se quedo en el taller.

Aquí os dejo otro par de fotos de la rodada.

J echando el resto …

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=random&cat=&pos=-821

Y la moto de Ducapi, que el zorro de él, la dejó en los boxes de exposición, y claro no me pude resistir y la retraté.

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=random&cat=&pos=-823

L’s pá to’s

Dentman, me alegro q te vaya bien el mono…siesq tienes una percha !!! (x cierto, he perdido la agenda del telefono y no puedo llamarte, tenemos pendientes unos martillazos :wink: )

Lo de la rodada ya veremos, porque de vuelta del jarama me acerqué a votar antes de que empezara 125 y una payasa enlatada no vio mi moto aparcada…espejos, etermitentes, maneta, carenado, tapa del embrague…para que seguir.

Lo cojoplus esq oí el ruido y salí pitando al mas puro estilo “carros de fuego” y me encuentro a la susodicha pirándoselas con el coche … penita de q no fuera un tio, se comia el casco con visera y todo.

En fin, q me han dicho que de 2 a 3 semanitas no me las quita nadie.

L´sssssssssssssss desde el arcén :cry:

Si tienes pensado rodar en el circuito cambia solo lo EXTRICTAMENTE NECESARIO para que la moto funcione y deja para despues carenados y piezas ya que en caso de arrastron lo tienes pagado por el seguro de la susodicha.
Es solo una idea.

Saludos

Tarde… el porrazo me lo dieron el domingo y el lunes a las 8,30 ya estaba con la Duca esperando a que abrieran el taller.

Ya sabes como soy de “pijas” para estas cosas, no soportaba ver a la dama en ese estado.

De todas formas, respecto a lo de Albacete, ejem…no tengo mono, recuerdas??? :wink:

L´sssssssssssssss

Yo te dejo un pantalón de cuero y una chaqueta de cordura que se unen haciendo una sola pieza.
Ese era el equipo que usaba yo antes.
Va a ser una pasada!
Saludos