presemtacion y dudas decoracion

Muy buenas grupo me presento desde país vasco(vitoria),acabo De comprarme una mts 1200 s touring 2013 y estoy pensando en cambiar la decoración(la moto es blanca) si alguien lo ha hecho y me puede orientar sobre el tema lo agradezco,un saludo.

Buenas. Otro desde Vitoria. Puedes hacer 2 cosas. Cambiar todos los plásticos por otros de otro color o puedes usar vinilos con decoraciones. Vinilos tienes vulturbike y alguno mas por internet. O comprar vinilo y hacer un wrap.

Si quieres cambiar piezas, los plásticos de color de las multi hasta el 2014 son compatibles excepto el del faro que cambio de forma con el faro led en cortas. Ese seria 13 o 14

Mira esta

Si mi idea es más enfocada a vinilar, hechare un vistazo en esa página a ver qué encuentro, gracias.
La decoración de criyu muy chula aunque esa es el modelo siguiente.

Aparte es pintura,no vinilo

A parte de VULTURBIKE que tiene mucha variedad tienes AZ GRAPHICS y PRIMASTICKERSLAB. Suerte.

Criyu…… quedó excelente.
Pintada debe ser mejor que en vinilo.
Saludos…

Muchas gracias pachi!! Cuando me decida ya subiré foto

Me gustan los nuevos vinilos de la GT… son sobrios pero le dan volumen a la parte delantera

Si alguien conoce algún kit para Multistrada 1100 del año 2008, avíseme por favor.
Así evito pensar que y como ploterla.
Gracias…