Presentacio e información

Hola a todos, me acabo de registrar!
Soy Juanan, de Mallorca, y ya hace tiempo que me encanta el mundo Ducati, especialmente
tengo obsesión por la Monster, porque seguro que aqui mucha gente estará de acuerdo en que
nunca se ha visto cosa mas guapa…jeje.
Ahora tengo una Dragstar 250, pero los dias para tener la Monster estan contados, espero este verano.
Por eso pido consejo a todo el mundo que la tiene y prefiero informarme de su comportamiento. Algunos dicen que nunca ha tenido ningun problema de ningun tipo, algunos dicen que no ganan para gastos. Pero bueno, la cuestión es que nunca la he probado y vosotros sabreis mejor que nadie que tipo de maquina es. Dicen que por ciudad, un colega que tiene la 695 es mala de controlar, que el motor es muy basto, nervioso, que vibra bastante y pega estirones, siendo dificil meter la segunda…yo no se si creermelo, puesto que una de las cosas que hacen que me guste esta moto es que parece ser muy domabre, ligera, y buena de llevar. Que opinais? gracias.

para mi es una moto genial para ciuedad ningun problema de nungun tipo hasta ahora.mimala y hazle un buen mantenimiento y ya esta.

Bueno, ante todo bienvenido, y segundo, no te creas todo lo que te dicen sobre las ducatis! :knuppel2:
Somos varios los que usamos la monster a diario por la ciudad, yo mismamente por Madrid, y no he tenido ningun problema. Ni me parece brusca, ni vibra mucho ni nada, simplemente suenan distinto, y eso crea adiccion y un sinfin de miradas para ti y tu moto! :smiley: :smiley:
Es mas una moto para carreteras, pero por ciudad, si te pillas una con embrague en aceite no tendras ningun problema!
Animo y a por el monstruito que te ha robado el corazon!
Lssssssss

Bienvenido a este mundo de pasión por las Ducatis :wink:

Si, la verdad esque no puedes dar por validas las opiniones hasta que no la pruebas o la tienes en las manos. Espero disfrutarla cuando la tenga, de todas maneras la 620 y la 695 llevan embrague de aceite? y entre estos dos modelos, la 620 se queda muy corta de motor ante la 695?..

saludos

Hola Bienvenido!!!

Yo no he tenido nunca ningun problema con mi Monster.

Si suenan diferente y vibran, es lo suyo, son así, pero van de maravilla.
Tanto la 620 como la 695 llevan el embrague en aceite y no creo que la 620 se quede corta frente a la 695.

Adelante :wink:

No te creas que hay mucha diferencia entre la 620 y la 695, pero si vas a por la monster nueva mirate si puedes la s2r 800 que tambien tiene embrague en aceite, y si que tiene algo mas de potencia, sobre todo que la 620. Luego ya es cuestion de que estetica te gusta mas, si el monobrazo y tubos a un lado de la s2r o el basculante normal con uno a cada lado!
Lsssssssss

Bienvenido!! :wink:

Si que me lo poneis bien, ya sabia que aqui me animaria!! ::slight_smile:
La verdad es que el modelo s2r roja con la franja blanca es de los que mas acertados encuentro,
ademas el manillar que llevan a partir de 800cc la hace preciosa también. El doble tubo que viene de fabrica hace que sea mas visible el monovasculante, esta hecho a proposito evidentemente, pero
para mi gusto, la monster, de siempre con los tubos abajo! No se quien me dijo que los cambió por los Termis altos para no rozar en las curvas con los que venian por abajo… ???..no sera mi caso, prefiero ir tranqui y de paseo.
gracias amigos por los comentarios.

Trankilo que yo tambien los llevo uno por cada lado y no los he rozado nunca. Eso si, los acabo de cambiar por los Termis altos, obviamente no por el tema de rozar, sino mas bien por el sonido, esta claro!!!
Lssssss

Bienvenido!!!

Bienvenido :wink:

Bienvenido!!!

L´sssssss

bienvenido!

si te gusta no dudes, es una maravilla de moto!

Bienvenido al club

La monster no te dará ningún problema, bueno siempre puede salir rana como en todas las marcas, tanto por ciudad como por carreteras haciendo rutas.

Mira cual te gusta más, ves al concesionario y súbete para ver en la que te encentras mas cómodo, la s2r es más alta aunque no lo parezca.

Yo personalmente me iría hacia la S2R 800, para empezar esta de coña y tiene suficiente motor para ir dando caña.

Saludetes

Bienvenido¡¡¡¡
1-)Para conocer realmente el mundo ducati tienes que hablar con gente que las tenga…ducati en general tiene una fama para algunas cosas realmente equivocada…quédate por aquí una temporada y sabrás lo que es calidad…
2-)Tanto la 695 como la S2R son motos fantásticas para empezar…elijas la que elijas no te defraudarán y ya verás como vas a disfrutar…
L´sssss

Bienvenido… yo tengo una M695 y no puedo dejar de admirarla en todos los sentidos. Pilles la Monster que pilles, estoy seguro que acabarás encantado, como todos lo que poseemos una, incluido esos que te hacen los comentarios en contra y que luego babearán cada vez que vean y escuchen la tuya y si no ya nos contarás cuando la tengas.

L’sssssss :wink:

Gracias gente, me animais mucho, y tengo unas ganas de tenerla increibles.
Esta semana voy a probar una monster 620 dark, del 2004, con 6000km, escapes ducati
performance de carbono bajos, espejos rizoma, matricula recortada, doble disco delantero
con los bremo oro, intermitentes pequeños, y ademàs es la negra con el chasis plateado…
es preciosa de verdad, y me pide 5.500…no parece que sea un mal precio.
La cuestion es que me conozco y cuando la pruebe…se me cruzaran los cables y me la llevare.

Bienvenido!!!
No te lo pienses mas yo tengo la 695, y es impresionante!!!
Ves a por ella no te arrepentiras!!

Apali!

vitobcn

Bienvenido!!! Después de probar la Ducati ya verás como tienes menos dudas para comprarla. :wink: