Presentación 848 SALAMANCA

Creo que me he vuelto a enamorar (que no se entere Lorena), que bonita es la nueva 848 en blanca, aqui os dejo unas pocas fotos de la presentación en Motos Dakar.
Por cierto, ir primero a por un babero :smitten: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Unas poquitas más. Jorge se la quería llevar y hay pruebas de ello ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Os las dejo grandecitas para que las veais bien, jeje :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias por las fotos Gato, ya me has vuelto a poner los dientes largos ;D ;D

Jorge bajate de la moto y ponte a la cola… a la cola del banco que tenemos que atracar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto sigo vendiendo la Multi ;D ;D ;D ;D

En vez de atracar bancos deberiamos atracar tiendas duvati yasi ahorrabamos un paso. ;D ;D

pues empezamos por la de San Sebastian :wink:

Pues yo no pude ir a la presentacion, me toco currar. :cry:
Jorge te queda bien la moto :wink: haber dicho que te dejaran una vuelta pa probarla… ;D

¿Por qué haceis eso? ¿Por qué tiene que ser tan bonita? No será mejor poner fotos de una Fazer o una Bandit o algo así. ;D ;D ;D
Un abrazo.

HERMANOS DEMOS LAS GRACIAS AL SEÑOR POR EL NACIMIENTO DE ESTA NUEVA CRIATURA Y REZEMOS TODOS JUNTOS LAS SIGUIENTES ORACIONES EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO :

CREDO:

Ducati nuestra que estas en nuestros sueños
santificado sea tu bicilindrico en L
venga a nosotros tu par motor
hagase tu voluntad
asi en carretera como en circuito
desmo de la envidia
que a los japos os doy
perdonales su tirria
que nosotros perdonaremos su ignorancia
no nos dejes caer en un tetracilindrico

Amen :angel: :angel: :angel: :angel:

PADRE NUESTRO:

Padre nuestro que estas en las motos
santificadas sean tus ruedas
vengan a nosotros tus frenos
hagase tu voluntad tanto en las frenadas
como en las buenas tumbadas
la sin plomo 95 de cada día danosla gratis
perdona nuestras multas
así como nosotros perdonamos a los que nos las ponen
no nos dejes caer en los atascos
y libranos de los radares.

Amén. :angel: :angel: :angel:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y como no tambien demos gracias al señor, al señor Evelio con el cual estuve el viernes, y mientras alguno admirabais la 848 yo babeaba con sus preparaciones del tipo 843 o 955.

Para muestra un boton :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

otro par mas, las piezas corresponden a la moto de Abuelo que esta verificando el motor despues de la temporada >:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y ahora y como guinda al pastel, os pongo a Evelio calentando su 748-843-848-853 …
yo que se que modelo es ya pues cada vez que la veo la ha modificado el motor >:D >:D

a disfrutarlo majetes, y no os perdais las lamaradas >:D >:D >:D >:D

http://es.youtube.com/watch?v=H4XdqSTCr5I

Pues si que es bonita, muy bonita, peeero, las pinzas de freno no me parecen una maravilla, igual que los escapes, desde mi ignorancia :smiley: no me parece que sean demasiado aparentes, a lo mejor al natural son otra cosa…

Gracias por el reportaje, Gato, las fotos, como a mi me gustan, abundantes :wink:

Pues tienes razon, Alex, las pinzas parecen de juguete por lo demas la moto es bonita hasta cuando esta Jorgito encima. Con un guardabarros de carbono y la pieza del subchasis tb ganara mas que con esos plasticos negro mate

Pero no se porque nunca me entero de cuando hacen reunines la secta Dakariana, tendre que pasarme a la de capital Ducati.

Por cierto Jorge, como diria Inma siempre salimos comiendo!!! JEjeje

Por cierto, una pega y gorda para los amantes del taca taca taca taca taca taca burrun burrun taca taca taca taca taca taca!!! El embrague viene en aceite y no en seco :cry:

Si si, sin enbrage en seco, sin amortiguador de direcion, sin barras antifricion , sin tapa de colin , pero con 15.000 eulos.
Pero son motos que ves en directo en la tienda, y como seas un poco debil ,se te olvida todo y te sales con ella puesta, por lo menos yo. ;D ;D

En resumiendo, que si le pones cuatro pijadas para que quede decente (que por lo que cobran, ya podia estarlo) te pones en casi comprar la 1098…si es muy bonita, pero me han de sobrar muchos euros para que al verla me ciegue y me la lleve…

:wink:

te tengo que dar la razon alex, con las 4 pijadas tienes la 1098 :wink:

Yo creo que lo suyo no es pasarse a la 1098, si lo que quieres es una super sport de “cilindrada media” sino esperarse a la “S”.

Y cuanto costara la S? Porque nos podemos llevar otro susto.