PRESENTACION 848

SE PRESENTA LA NUEVA 848 EN CIUDAD REAL
EL VIERNES 23 DE NOV. A LAS 19:30H
EN DOS RUEDAS
CALLE ESPINO, 13
ESTAIS TODOS INVITADOS

Me gustaria asistir pero me queda un pelin lejos pero de todas maneras muchas gracias.
Un saludo

Maria con lo simpatica que eres en las distancias cortas…jejejejejee.Si se que querias decirlo por el foro yo lo habria puesto hace dos semanas que asi no da tiempo a la gente a verlo. :wink: :wink:

Eres la leche petardo!!! no se lo podías haber dicho antes al capulllo de la Mts negra q tanta brasa le dá a tu marido???
anda que me piro ahora mismo a verla!!!

Q rica estaba la sangría!!!.. y que bonitas son las Ducatis, quien tuviese dinero para comprarse cuatro o cinco… >:D
Y es verdad María, estaba ese correo por ahí… y no lo tengo señalado como Spam!!! simplememte se me ha pasao…
Por cierto, dá gusto ver a Miguelillo hablando de las Ducatis, si parece que las hace él, y son buenas y todo… >:D

Coño pa una vez q me daba miguel algo y yo con la tarde ocupada. :smiley:

Si daba Pepone sí… como q no lo cobra luego en las revisiones… jajajaja ostias como me oiga!!!
q no he sido yo Miguel!!! q lo ha escrito mi niñoooooooooooooo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cría fama Miguel… jajajaja
Ahora en serio, tengo que romper una lanza en su nombre. Si alguno me conoce sabe lo pesetero que soy, y la Multistrada, es la segunda moto nueva q me vende. Y no conozco a otro tío que le tenga tanta pasión a esa marca, ni tanto amor a las dos ruedas. Ni el oido y las manos tan finas joder!!! que buen mecánico… María tu marido me tiene enamorao!!! :smitten:
Un besito desde el ciberespacio MIguel!!!111 :smiley:

que besucon eres bombar,y vaya fama que te gastas contigo jijijijijij.Hoy has pasado por el hotel santa cecilia que he visto a tu morena de reojo :wink:

Ummm y eso q paso sin hacer ruido…
Si es que el que es guapo… :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: