PRESENTACION CLUB DUCATI MALAGA

HOLA!!!

NOS PRESENTAMOS POR AQUI PARA QUE NOS CONOZCAIS.

EN ESPERA DE COLABORAR PARA TODO LO QUE SURJA AQUI EN MALAGA O EN ANDALUCIA.

NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO LO PODEIS VER EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://docmalaga.superforos.com/viewtopic.php?t=37

UN SALUDO!!!

Bienvenidos, entrad que estamos en familia :wink:

PD: Igual te lo moeven al foro de presentaciones

como dice fran800s estamos en familia asi que pasad para adentro y mas si es de mi otra mitad de mi samgre malaga

PUES YA SABES, CUANDO QUIERAS TE PASAS POR EL FORO Y A DAR CAÑA!!!

UN SALUDO!!!

:idiot2: :idiot2:¿¿Chenchooo???.. ¿Eres el mismo con el que nos juntabamos en el Cha Chá cuando se estaba organizando todo el Club?..
Me alegra saber de ti y de que finalmente se haya creado el club :wink: :wink:, nosotros seguimos con nuestras rutas todos los fines de semana con Pablo y compañía…y los Domingos con Moss996 y muchas Ducatis más :laugh:…
¿Os seguis reuniendo en el Cha Chá los mismos días o se ha cambiado el punto de encuentro?
Dime algo y a ver si os hacemos una visita!! :wink: :wink:

Saludos!!!

:buck2:…Ooops!!, acabo de ver el enlace del punto de encuentro…sorry…
Pues lo dicho, y si deja de llover de una p… vez, a ver si un Viernes de estos nos vemos por ahí :wink: :wink:

Hola Patricio!!, si soy yo!!

En el primer mensaje esta el enlace de donde nos juntamos

Entra y registrate, ya veras la de novedades que tengo praparadas!!!

Un abrazo!!!

ok, pefecto!!!

Hola chicos, bienvenidos, esta es vuestra casa tambien aunque tengais vuestro club con vuestro foro, que por cierto lo acabo de ver y esta muy bien montado, yo soy de Loja y suelo bajar mucho a Málaga, solo me teneis que decir mas o menos donde queda el pub donde haceis las kdadas porque en el plano que poneis no me queda muy claro, para asi un dia conoceros personalmente a vosotros y mi máquina a las vuestras, jejejej.

Bueno un saludo a todos y ya nos veremos ducateando un rato por estas carreteras.

GRACIAS MARCHETAS!!!

YA LLEVO MUCHO TIEMPO POR AQUI Y POR OTROS FOROS DUCATISTAS, ESTO DE INTERNETE ES UN VICIO!!! :smiley:

Y YA SABES SI QUIERES PARTICIPAR EN EL NUESTRO, LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS, DE HECHO HAY UN CHAVAL DE LOJA TAMBIEN QUE YA A PARTICIPADO.

LO DEL FORO, PUES SE HACE LO QUE SE PUEDE, PERO CREO QUE TIENE LO JUSTO Y NECESARIO, NO COSAS QUE NO SE UTILICEN, GRACIAS POR TU COMENTARIO RESPECTO A EL.

UN SALUDO!!!

Me llegare a veros y a tomarnos algo, yo vivo en el barrio, en calle san millan. :wink: :wink: :wink:

PUES SI QUE TE PILLA CERCA!!! :wink:

UN SALUDO, NOS VEMOS!!!

bienvenidos.aqui teneis a dicatistas.com para todo lo que necesiteis.seria una idea genial juntarnos y hacer un hermanamiento.en granada estamos tambien un grupo mu apañao de gente y podriamos organizar algo.un saludo y espero conoceros pronto.¿es posible que nos conocieramos el año pasado en la concentracion de rota?. :wink: :wink: :wink:

EN ROTA NO, PERO CREO RECORDAR QUE NOS CONOCEMOS DE LA KDD DE SEMANA SANTA DE 2007 EN MALAGA.

YO FUI UNO DE LOS QUE SUBIO A LAS PEDRIZAS A RECOGER A LOS QUE VENIAN POR AHI.

EN CUANTO A HACER LO QUE SEA, SIEMPRE ESTAREMOS DISPUESTOS!!!

UN SALUDO!!!

ya os recuerdo.sobre todo la paso que sonaba de escandalo.un saludo a todos.a ver si nos vemos. :wink: :wink: :wink:

EXACTO, HAS DAO EN EL CLAVO!!! :wink:

YO IBA CON UNA MULTI NEGRA Y UN AMIGUETE CON LA PASO.

UN SALUDO!!!

muy buenas malagueño e estado por tu foro y no se si me e apuntado o no esque mee liado un poco en el un saludo

TE HAS APUNTAO BIEN, TRANQUILO!!! :wink:

YA TE HE CONTESTADO EN TU PRESENTACION!!!

UN SALUDO!!!

vale gracias . nos vemos por ayi

Bienvenido al foro ducatistas.com

saludetes