Buenos días desde jerez, muchas gracias por aceptarme, comentaros que estoy a punto de adquirir una Ducati icon dark 800cc y os agradecería que me comentarais pros y contras que puedo encontrar con el tiempo y uso. Por cierto, la probé y estoy como un niño chico pensando todo el tiempo en ella, muchas gracias de antemano y saludos
Bienvenido. No te arrepentirás.
También te digo que como seas muy ansias pronto pensaras en hacerle cambios para personalizarla. ![]()
Al principio notarás que se calienta mucho y un olor “raro” como de algo que se quema. No te preocupes, es normal. La mía tiene 5 meses y ya tengo casi 4000Km y ya no huele raro, aunque si vas en trafico lento de ciudad vas a notar el calorcillo.
De todas maneras, deja calentarla bien. Yo normalmente la arranco y despues me voy poniendo casco, guantes, y aprieto embrague varias veces para que fluya bien el liquido. Lo notarás, porque si no está suficiente caliente al poner la primera vas a notar que hace un “raaaack” que rasca. Así que paciencia, 3-5 minutos calentando antes de arrancar en frio.
Por carretera después una finura.
Cosas:
- Conector USB bajo el asiento. Si no te lo han dicho, la Icon Dark no lo trae, hay que ponerlo. A mi me pasó, que el comercial “me vendió” que lo tenía, y después, sorpresa. Tampoco es nada muy grave.
- De origen le puse protector de carter, carenado sport y quickshift.
- Después le he ido haciendo más cambios, y los que vendran.
![]()
Muchas gracias por tomarte la molestia en contestar
Faltaría más. A todos, cuando somos nuevos en un foro, no solo nos gusta que nos constesten, sino que si además pedimos consejo está bien que alguien nos comparta sus experiencias. A mi también me pasó, y es frustrante no tener respuesta a cosas que seguro que muchos otros saben y no comparten.
Toda la razón
Por cierto, el precio que me sale la icon dark es: 300€ entrada
47 cuotas a 120€ y una última de 4700€
Qué tal lo veis, aún no se qué me van a regalar.
Pues sobre la oferta económica parece bastante buena. De regalo no esperes mas allá de una mochila y un llavero.