Presentación de Candidatos a Administrador

A ver si después de haber iniciado este tema ahora nadie va a querer presentarse. Así que por favor se vayan apuntando los interesados a Administrador de la zona centro, con el fin de preparar los papeles pertinentes.
Saluti

Nuestro ausente administrador podría decir algo, no? Un discurso de final de mandato…una nueva candidatura…un hola… en fin, algo

Lolo espero que sigas bien, tio. :smt023

Pues que no se diga, yo me presento…aunque sea a una mano oiga :smiley:

yo no tengo internet 24 horas al dia.ese es mi problema(solo tengo x las tardes)pero apoyo a fran_soli :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues yo tambien me presento,aunque sea de segundo por que en el curro no tengo ordeñador y ademas me voy a declarar como fotografo oficial :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

tambien apoyo a josito_desmo.josito va ser fotografo y yo relaciones publicas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mi voto por zoom, creo que es una representación muy, pero que muy digna y será el guardian de nuestros intereses en este foro.
Además está moreno y eso siempre dá mucho glamour encima de una ducati.

Un saludo zoom.

yoooo??? Gracias vespapk, pero mi conocimiento de la informática se remonta al Spectrum 48k!!! y hay mucha gente que se involucra y monta kdadas y se mueve una barbaridad que lo merece y mucho. No, no… yo no me presento, sólo soy ojeador… para vigilar que las elecciones son válidas, como la ONU :wink:

Venga chicos y chicas, que de momento tenemos 2 buenas piezas como candidatos. No os de ningún reparo el presentaros espontáneamente, que este foro es de todos, eh? Los que os presentasteis las pasadas elecciones… Replicante, Damefix, etc… animaros!!!

Tenemos que pensar cuándo cerraremos el periodo de candidaturas. Es un tema delicado porque no todo el mundo entra todos los días y puede no enterarse aún estando interesado. Aún así debemos poner fecha límite para presentar candidaturas y comenzar con las votaciones.

¿Qué os parece si damos de plazo hasta las 23:59 horas del próximo sábado 24 de Diciembre del presente año para presentar las candidaturas? Que corra la voz!!! Y si pensáis que alguien podría estar interesado y os parece que no lo sabe, avisadle, para que nadie se quede fuera del proceso. Sería una pena.

Respecto al actual administrador, entiendo, y siempre de buena fe, que amablemente no presenta oposición al proceso. Si no es así, estamos todos gustosos de conocer su posición al respecto.

Un saludo… y además de la República (como dicen algunos :smiley: ), Viva la Democracia!!! :smiley:

pues yo creo que a zoom no se le daria mal el tema :wink:

jajaja, que no coño… que bastante tengo con las tareas que me impone mi chica en casa! :smiley: En serio que yo no tengo ninguna intención ni gana. Gracias anyway.

Dos buenas candidaturas, si señor, sera dificil la elección, pero en fin, habra que elejir. Respecto al plazo de presentación de candidaturas lo dejaria hasta el dos de Enero, ya que con las vacaciones y demas habra mucha gente que no se entere, dejando luego unas dos semanas de campaña para luego proceder a la votación…

Yo que nadie se ofenda ( Fran y Josito ) pero yo animaría a Mad4afc que la verdad desde que se dió de alta en el foro lo ha revolucionado, participa en todo ( le perdonamos la cena navideña que le pusimos falta ), promueve logos que estan de puta madre, en fin mi favorito para el puesto es mad.

Si mad no se anima, tanto Fran como Josito creo que son muy buenos candidatos y creo que lo harían muy bien.

A zoom le podemos nombrar el defensor del foro zona centro, y estaría encargado de vigilar a los administradores.

Gracias Humberto! :oops:

Ha sido una coincidencia agradable, el ver como esta zona ha pasado de ser el ‘patito feo’, por asi decirlo, a que, entre todos, hayamos formado un grupo de gente con el que da gusto salir con la moto o de copas, cenar, comer, manifestarse, etc.

No habia visto yo esto antes en muchos sitios, las relaciones entre nosotros han ido creciendo y considero que tengo buenos amigos donde no me esperaba tenerlos, pero esto no se puede atribuir a mi salida por aqui, si no al buen grupo de gente que se ha juntado y al buen rollo general que existe. Desde este verano hasta ahora esto ha sido como un ‘Boom’… solo espero que no decaiga, porque entre otras cosas sois una de las mejores vias de escape que existen :smiley:

Por todo esto (y mas…) sea quien sea el administrador, seguro que lo va a tener facil!

Que viva el Sargento de Hierro… ya sabeis porque… menuda sesion acabo de soltar.

tambien apoyo a josito_desmo.josito va ser fotografo y yo relaciones publicas... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Yo doy mis votos a Fran Soli de administrador,a Josito:DESMO de fotografo oficial,a TaPeR de relaciones publicas,a Mad4afc de animador “revolucionario” y a la piva del avatar de Bruno pa repartir las papeletas… :weedman: :smiley: :smiley: :smiley:

Holas, yo me presento como candidato, pero me gustaría que votemos a 2 personas y así habrá 3 administradores, que creo que la zona centro se lo merece por cantidad de gente y volumen de mensajes y eventos, así estará atendido en vacaciones y todo momento.

Aprovecho para deciros que estoy moviendo un asunto circuitero para que podamos entrar a rodar por un precio simbólico (tirado) a una rodada en Jarama, aún no está cerrado, pero cuando lo esté os cuento :slight_smile:

saludos y animaros que ahora hay mucha gente buena para ser admin, hasta hace poco eramos 3 gatos, pero ahroa la cosa está muy movida y la gente es muy válida!

Pues yo creo que dado que se presentan tres personas, Fran soli, Damefix y Josito desmo, y que a los tres los conocemos todos, que entre ellos se conocen y se llevan bien, que todos ellos suelen participar en todos los eventos que se proponen y que de vez en cuando y por lógica alguno de ellos tendrá que estar más pendiente de su trabajo, familia y otras responsabilidades que del foro, pues que los tres sean administradores y que entre ellos se repartan el trabajo.

Para que hacer votaciones por uno u otro, yo creo que de esta manera es más facil de llevar y permite a los administradores no agoviarse con el tema.

Una idea cojonuda, humberto :smt023

Totalmente de acuerdo Humberto

Secundo la mocuión…Zoom que opinas?

Pues yo creo que dado que se presentan tres personas, Fran soli, Damefix y Josito desmo, y que a los tres los conocemos todos, que entre ellos se conocen y se llevan bien, que todos ellos suelen participar en todos los eventos que se proponen y que de vez en cuando y por lógica alguno de ellos tendrá que estar más pendiente de su trabajo, familia y otras responsabilidades que del foro, pues que los tres sean administradores y que entre ellos se repartan el trabajo.

Para que hacer votaciones por uno u otro, yo creo que de esta manera es más facil de llevar y permite a los administradores no agoviarse con el tema.

AMEN