presentacion de desmosnaipers

:smt120 hola soy un ducatista de la zona del corredor del henares soy nuevo en el foro tengo una preciosa 750ss y me encantaria conocer gente para salir a ducatear por hay pero no me llevo muy bien con esto de la informatica y muchas veces ni me entero de las salidas, espero conoceros pronto ducatistas un desmosaludo a todos

Hola tio.
Bienvenido.

Ya te irán informando por aquí de todo lo que hacen estos torpedos.

Saludetes desde la Plaza Mayor del Mundo. :wink:

Hola que tal, Bienvenido, de otro nuevo,
yo ya llevo unas semanas,

Encantado y a ver si nos vemos,

Hola desde Torrejon… somos unos cuantos por la Zona del Henares…

:smt120 hola soy un ducatista de la zona del corredor del henares soy nuevo en el foro tengo una preciosa 750ss y me encantaria conocer gente para salir a ducatear por hay pero no me llevo muy bien con esto de la informatica y muchas veces ni me entero de las salidas, espero conoceros pronto ducatistas un desmosaludo a todos

Pues hola, bienvenido, y de entrada decirte: ¡Que pena no hubieses recalado unos dias antes por aqui!
¡No te hubieses perdido uno de las dias mas “memorables” vividos por los “habitantes” de este foro en la KDD de ayer Domingo en que recalamos en el medieval y precioso pueblo de Pedraza para darnos un homenaje en toda regla despues de un estupenda excursion por las carreteras Madrileño/Segovianas. :wink:

¡Lo dicho, estate atento para que no te pierdas la proxima! :wink:

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wink:

estoy intentando saver si alguien va a salir este finde pero no me entero de nada ¿si alguien va a salir me lo podria decir?

Ya estaban maquinando algo Erwen- racing y alguno mas por ahi asi que seguro que si te estrenas este finde.

Bienvenidoooo :smiley:

:stuck_out_tongue: y cuando se confirma una salida que se anuncia en el general de zona centro o hay que apuntarse en algun sitio, estoy como loco por salir

hola fran,eres un mariquita.
ayer no viniste a la pedazo de kedada y estabas apuntado.
asique el proximo sabado te pongo falta si no vienes :smiley: :wink:

no pude salir porque estaba jodio pero no te preocupes ya estoy listo :smt066te vas ha hartar de ver esa ss fila me ha costado apuntarme al foro no me hago me con el ordenador haver si me podeis hechar un cable que no me entero de na :smt100

para eso estamos y tranquilo que no eres el unico que se pierde,hoy le han puesto internet a kike,asique ya sabes,os juntais y a postear :smiley: :twisted:

Pues nada, bienvenido. :slight_smile:

Bienvenido compañero… ota supersport que ilusión!!

WELLCOME HOME !!

Hola y Bienvenido!

no pude salir porque estaba jodio pero no te preocupes ya estoy listo :smt066te vas ha hartar de ver esa ss fila me ha costado apuntarme al foro no me hago me con el ordenador haver si me podeis hechar un cable que no me entero de na :smt100

Mira todos los post que llevo y no se ni colgar una direccion ni poner una foto,ni se para que sirve la mitad de los botones que tiene la pagina,No te asustes y BBBBIemmvenidoooooo. :rock:

Pasa pa dentro que hay hueco!

no pude salir porque estaba jodio pero no te preocupes ya estoy listo :smt066te vas ha hartar de ver esa ss fila me ha costado apuntarme al foro no me hago me con el ordenador haver si me podeis hechar un cable que no me entero de na :smt100

Mira todos los post que llevo y no se ni colgar una direccion ni poner una foto,ni se para que sirve la mitad de los botones que tiene la pagina,No te asustes y BBBBIemmvenidoooooo. :rock:

como va ese embarazo guapetona???
Te echamos de menos el domingo… dile a pepone que te cuide mucho, sino se tendrá que ver con unos cuantos ducatistas…

Pues va bien no me puedo quejar pero ya estoy muy molesta,me dan calambres hasta en las piernas,y con mucha panza.Na a esperar toca que hasta Julio todavia queda… :?