PRESENTACIÓN DE LA STREETFIGHTER EN DUCATI MADRID

Os paso este mail que me han enviado hoy!!

[b]DUCATI MADRID tiene el placer de presentaros en primicia el último modelo de la marca: la STREETFIGHTER 1100, una motocicleta impresionante, se mire por donde se mire.
Desde sus 155 cv de potencia, hasta el control de tracción de última generación, pasando por su espectacular diseño.

El próximo jueves, día 23 de Abril, te invitamos a la fiesta de presentación de este modelo, aprovechando la ocasión para celebrar también la inauguración del nuevo DUCATI STORE.

Te esperamos en la C/ Cartagena, 126, a partir de las 19:00 H, habrá ágape, sorteo de regalos, y el mejor ambiente Ducati.[/b]

yo estare por alli a las 7 de la tarde.
¿os venis y luego nos tomamos unas birrillas?

Yo quiero fotosss…

Si el trabajo me lo permite, visitare a la nueva desnuda de la familia, y a ti Josito, y a ti!!!

Cuentas con ellas y tambien intentare pillar algun regalin para la KDD :wink:

a ver si llego a tiempo paso la info a los desmoalkarreños :wink:

¡¡¡ DIOS KE GANAS DE VERLA ¡¡¡¡

pues estaria bien verla ,
ANGELITOOOOOOO ¡¡¡¡¡
DAME UN TOKE Y VAMOS A VERLA EN VIVO.

nos vemos por alli, Josito.-

Yo lo intento, de veras ( tengo un stress) :crazy2:

Yo curro al ladito, igual si que me paso. :wink:

Hay ganas de verla en vivo!! :smiley:

Yo me pasaré entre las 7 y las 8 :wink:

L´sss

Yo intentaré estar allí a eso de las 20:30h, sí no me paso antes durante el reparto…jjejejejejee
Os pongo un adelanto >:D


Yo paso si me prometes que me incluyes en los sorteos !!!
La verdá es que vale la pena verla en un conce, porque cuando la veamos en la calle nos va a dar vergüenza poner nuestras motos a su lado.

Como dijo Silvio Berlusconi:
“. . . la Streetfighter es como yo, veloz, bella y muy muy potente . . .”

la verdad que en vivo es mas bonita…espero poder ir…sino pues me pasare por las desmocañas!

L´ss

A mi tambien me has puesto el correo, si puedo me paso y nos vemos asi de paso veo la joya que si entra por los ojos…hago una locura ;D

Yo he estado allí y muy guapa y agresiva, :smitten: :smitten: :smitten:
Para despues de la crisis… Saludos.

Yo no he tenido el placer de verla en vivo,pero me da que poco tardare…Yo veo un posible candidato para esta moto…FIDO…

Pues sí que está bien la moto. Es un aténtica burrada. Lo que no me gusta es el faro y los espejos, pero en mi moto so nigual de feos o más y estoy enemorado de ella. 8)

Pues fijate Inqui que no veo a Fido cambiando a “La Luminosa” por nada…

La verdad es que en vivo gana bastante. A mi, se me da mucho aire a la brutale, pero aun más bonita. Lo único que no me gusta son los tubos, pero eso es lo que siempre se le cambia.

La presentación, muuuuy guapa, gracias a Ducati Madrid, y a todo el tinglado que montaron :wink:

La Street Fighter, me parece sencillamente BRUTAL!! me llama muuucho la atención el control de tracción, los Cv´s que dá el bicho, por no decir la pedazo parte ciclo, la relación peso potencia,etc… :o

Pero no!!!, La Luminosa, se vá conmigo a la tumba!!! …cambiarla NUNCA!!! (eso no quita, que pueda compartir garaje… >:D )

L´sss

kel astima el no haberme podido pasar a verla.
espero poder probarla algun dia…
pero camo dice Fido, cambiar la Monster por la Stritfighter… NEVER OF NEVER…