PRESENTACION DE UN NUEVO PROPIETARIO DE UNA DUCATI

Hola, lo primero como mandan los cánones, es presentarme en este foro, nuevo para mí.
El motivo no es otro que mi reciente adquisición de una Multistrada 1200 S Touring, aunque aun estoy a la espera que me la entregue el concesionario oficial en unos días.
No soy muy activo en esto de “postear”, eso sí, me considero un “voayer” pues de vez en cuando entro a mirar y cuando hay algún tema que me interesa preguntar, desconozco o creo que pueda opinar, escribo…
Como vislumbra mi Nick estoy metido en años, más de 10 lustros desde que nací y de ellos, afortunadamente, 40 años sin dejar de tener moto, que no la uso todo lo que me gustaría por motivos profesionales, pero en estos tiempos que corren es una gran suerte de ello.
No soy devoto de ninguna fabrica, he tenido de bastantes y variadas, el logo del depósito me da igual, con el tiempo el radicalismo de la juventud da paso a la tolerancia. Simplemente busco la confraternización entre maquina, entorno y emociones positivas que posibilita el conducir una motocicleta para intentar alcanzar la sensación de libertad que a mí me proporciona.
Así pues no contéis conmigo como defensor a ultranza de la mítica marca de Borgo Panigale, (es la primera que tengo) si hay algo que no me gusta de ella, daré mi opinión, pero si la he comprado es porque creo que se puede adaptar a mis “necesidades”
Un abrazo y cuidado en la carretera.
Saludos moteros “V”

Pués sé bienvenido por estos lares. Ya verás que este foro no es tan “radical” como parece, en cuanto los conoces un poco son como corderitos, todos de rojo, pero corderitos :wink:

Bienvenido al foro y a la Famiglia.
Por cierto, nunca es tarde para hacerse “radical” ;D ;D ;D.
Un saludo.

¿Pero como? ¿con sólo 10 lustros ya te consideras un viejo?.. pero si eres un chaval en el mejor momento de la vida. ;D

Lo que no entiendo es como has podido estar 8 lustros montando en moto y sin una ducati… buffff… el tema es mas serio de lo que parece, aunque… no es tarde si la dicha es buena.

Que te apuestas a que despues de tener Ducati ya no podrás conducir otra moto :D.

Así me gusta, abierto de mente :yes:
Un saludo compañero

Bienvenido y saludos desde Malaga !! ^^

Pues a partir de ahora, Radical sera poco!!! >:D Veras las demas marcas inmejorables, pero para pegarle fuego!! ;D
Jejeje, no hombre, bienvenido!!! y que la disfrutes a tope!!

Bienvenido y cuando lleves algunas más horas a lomos de tu Ducati entenderás y comprenderás la filosofía de Ducati y el porqué de que haya tantos apasionados…Un saludo y a disfrutar de tu reciente adquisición que para mí es una de las creaciones más bellas que ha hecho Ducati,simplemente es preciosa…

Bienvenido, y que la disfrutes, al menos como la que mejor recuerdo te dejó de las anteriores.

Bienvenido. Ya verás como Ducati si que engancha :wink:

Bienvenido, saludos desde Galicia

L,s :wink:

Bienvenido. El tiempo dirá si acabas o no enganchado. Será interesante leer tus opiniones contrastadas por tus “muchos” :wink: años de experiencia. Saludos

Bienvenido al foro. Es un lujo contar con alguien que puede ilustrarnos con su experiencia, y no lo digo por los años, eso es lo que menos importa. En la carretera sueles encontrar todo tipo de individuos, responsables, locos, jovenes, ancianos, prudentes, cautos, zumbados, temerarios, asesinos, quemadillos, cuidadosos, camaradas, señores, impresentables, “japoadictos”, ducatistas, trialeros, “erreros”, hombres, mujeres, y un sinfín de moter@s dispuestos a devorar kilometros con sus monturas. Es un lujo repito, contar con alguien que ha gozado con el placer de conducir variedad de marcas diferentes, comprobando los pros y los contras de cada una de ellas, alguien que puede tener su visión crítica (que no criticar) sobre las máquinas que ha conducido y las que va a conducir, que puede elaborar tratados de conducción sobre todo tipo de situaciones. Y que encima escribe correctamente y es claro en sus exposiciones. Hasta ahí todo perfecto, pero en este foro somos Ducatistas, no quiere decir que seamos cerrados a otras opiniones, pero por encima de todo nos gusta el mundo que envuelve esta marca, seguramente todos cambiariamos algo en la política comercial, o en algún momento no estamos de acuerdo con las directrices que marca Bologna, es posible que encuentres “radicales” pero también gente que aprecia comentarios que nos ayuden a ver las cosas desde otro prisma. Esperamos como dije que nos enriquezcamos mutuamente.
Por cierto muy bueno el simil comparativo que utilizaste sobre la mujer que no es muy guapa y la pibona espectacular. Ojalá en tu caso lo puedas tener todo y disfrutar al máximo.

Saludos.

Bienvenido!! :wink: