Presentacion de uno mas!

Hola a todos!

Me presento ante tod@s,me llamo Xavi Guiteras, aqui GUITE,soy de Vilassar,BCN y tengo 23 años.Puede que a alguien le suene mi nombre del mundo de las carreras…y es que ese es mi habitat natural…el de la competicion,un mundo cautivador,pero muy duro a la vez…weno que a parte de eso, tengo la suerte de poseer una Ducati 916sps que es la que siempre ha sido la moto de mis sueños.Estoy encantado con ella pq es una moto genial,a parte de que le tengo mucho pero que mucho cariño y la mimo mas que a mi novia,queda mal decirlo pero es asi…El jueves pasado me pase por el bar a tomar unas cervecitas y conoci a mucha gente que me parecio genial,weno espero que este proximo jueves veros por alli despues de haberme registrado en vuestro club,y asi me conocdereis mejor.

Saludos a todos y nos vemos pronto!!!
GUITE

Menuda joya gastas!!! :smiley:

Bienvenido al foro :wink:

Bienvenido, Guite :wink:

Esperamos verte en la KDD de Barcelona, y sobre todo en la ruta para ver esa 916sps :wink:

Bienvenido

Hola y bienvenido al foro :wink:

Bienvenido! :wink:

Bienvennido!!! :wink:

Bienvenido! :wink:

bienvenido :wink:!!!

Bienvenido!!

l´ssss

bienvenido!!!

L’s!

Bienvenido!!! :wink:

Bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:

Como yo no podré ir a la KDD, podrias enrollarte y poner unas fotos de tu moto. ;D ;D ;D

Benvingut!!

Pasa y ponte cómodo, tenemos mucho que aprender de tí… :wink:

nada, como en casa, hasta el fondo bienvenido

Bienvenido!!

Pero recuerda que

:sinfotos:

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!me ha encantado…
voy a intentar de poner alguna foto de mi TROGLODITA,es mi forma cariñposa de llamarla ya que ha cumplido ya 9 años!!!
:wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bienvenido y preciosa tu maquina.
Gero arte.
Lsssssssssssssssss.

Bienvenido compi, y por cierto que hacias exactamente y por curiosidad en ese mundo desconocido de la competicion? :wink: