Presentación desde madrid

Buenas noches a todos, me presento, soy Álvaro y estoy esperando una 899 que tengo pendiente de segunda mano, espero acertar con la máquina!!
Vss!!

bienvenido alvaro¡¡¡ seguro que vas a gozar y disfrutar con ese maquinon, un saludo

Bienvenido Álvaro!!

Muchas gracias!!! Tengo unas ganas ya de montarme en ella… Vengo de una Triumph street triple, muy manejable y rápida a ver que tal la pelirroja

Vaya cambio!!! Por lo que veo tienes muy buen gusto :funny: :funny: yo tb tuve una st3 y me encantaba , pero las panigale molan más
Disfrútala

Joe que casualidad también, a mi me ha dejado buen sabor de boca la street pero la estética italiana…
Le has notado mucha diferencia de altura? Yo mido 1.70 y a la street llegó bien, tengo también una z800 en casa de mi chica y llegó un poco más forzado pero bien también, pone en la ficha de esta que son 836 al suelo y el de la 899 pone que son 830 Vs los 800 de la street pero claro las formas de los asientos y tal hacen mucho…

Bienvenido! Compras una moto con mucha personalidad y una estética que enamora, no te arrepentirás

un poco si se nota, ahora llego tranquilamente. Aunque también te digo que entre la st3 y la panigale hubo una gsxr por el medio y el recuerdo es muy ligero jejeje

[quote author=Piscinero link=topic=110933.msg1487996#msg1487996 date=1505858172]
Buenas noches a todos, me presento, soy Álvaro y estoy esperando una 899 que tengo pendiente de segunda mano, espero acertar con la máquina!!
Vss!!
[/quote

Permiteme que te felicite también por tu nombre para el foro, ocurrente y fresco.

[quote author=Porrompompero link=topic=110933.msg1488610#msg1488610 date=1506504067]

Bueno, así me llaman mis amigos jajaja son un poco cabr"'*@
Gracias por la bienvenida!!

Enhorabuena ,para cuando la primera montada?

Bueno pues ya la tengo en el garaje!!! Hoy he ido a por ella, estoy pensando en hacerme una crónica por lo impresionante que me ha parecido, mañana me daré una vueltecita a ver que tal se comporta ^-^

Bienvenido Pisci. Disfruta mucho de tu pelirroja. A ver si coincidimos camino de la Cruz Verde o similar :smiley:

Lsssssss

Pues habrá que hacer rutilla algún día no? Aunq sea ir a almorzar jejejeje