Presentacion ducati 1098 Valencia

Buenos días compañeros

Pues me presento, mi nombre es Oscar, y hace dos dias que deje en el concesionario una gsxr 750 k9 , por una ducati 1098 2008

Me encanta la moto, es una pasada, …pero me siento que no se “conducir” … es totalmente diferente en TODO jajajajaj me lo voy a tomar con calma, porque ahora no ando ni la mitad que antes …

Aqui la teneis

http://i63.tinypic.com/esrqk4.jpg

Un saludo !!! :wink:

Buaj qué ilusión te debe hacer jajajaja. Enhorabuena, disfrútala con salud y con cabeza.

Un saludo.

Muchísima la verdad, aunque me esta costando mucho acostumbrarme , soy muy pequeñete mido 1.62 cm, claro desde el deposito hasta el manillar para mi esta lejos jajajajajaj

Cuando me quiero descolgar se me engancha la barriguita en el deposito :funny: bueno ya ire encotrandome en la posicion adecuada… de momento cuando la pliego, y la enrosco , coño… las vibraciones con esa patadita que tiene , me pega un subidon uffffff estoy enamorado :smitten:

Bienvenido! Disfruta de esa maquina, pero con cuidado, no tiene nada que ver con la que tenias! Este bicho empuja tanto desde abajo y con cualquier marcha, que da gusto conducirlo. Cuando tE acostumbres, veras lo facil que es el motor y lo exigente que es llevarla! :funny: :funny: :funny:

Si si, nada que ver, sali el Sabado, y se me iba el colega que siempre iba detras >:( :funny: :funny:

Sobretodo es que yo podia subir a 4000 rpm suavemente, lo tipico, cuando quieres descansar un poco, y soltar una mano, y la moto iba como la seda…este bicho a 4000rpm se pone a dar tirones … digo coño…que se cala la moto… y ale…dale mambo…coño acabo agotao jajajajajajaj

Preciosa moto, ahora a hacerte con ella y a disfrutarla :wink:

La primera que veo con llantas blancas, preciosa tío.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

preciosa!

Bienvenido!!!

Bienvenido. Disfrutala con calma. Yo tuve que volver a aprender a llevar moto.

Bienvenido! Bonita perla :slight_smile:

Bienvenido, que la disfrutes