Presentación Ducati Monster 1200 en Tenerife

En Tenerife estamos en enhorabuena los chicos de ducati han decidido venirse a nuestra tierra Tenerife para hacer la presentación de la monster 1200, estarán desde hoy hasta el 16 haciendo pruebas videos fotos y todo eso… A ver si tenemos suerte de verla, todo esto está claro que es ideado por los chicos de Audi ya que están muuuuuy acostumbrados y encantados de hacer las presentaciones de sus coches en la isla, aquí el enlace de la noticia
http://eldia.es/movil/2014-02-07/deportes/deportes4.htm

Ducati ya presentó la Multistrada en Lanzarote. Canarias siempre ha sido un destino elegido por las marcas de moto para presentar sus modelos en invierno. Mientras en toda Europa tiritan de frío aquí gozamos de un buen clima y eso les permite realizar las pruebas sin tener que esperar al verano o desplazarse al hemisferio sur.

Aquí en Fuerteventura se presentaron ( que yo sepa) La TDM 850 (allá por 1992), la Z1000 y la SuperDuke 990.

Algún privilegio nos debe quedar por vivir en Canarias.

Todos estos actos generan dinero y eso es lo más importante en este momento tan complicado.
¡Enhorabuena!

Tenerife tiene paisajes guapos como para que te salgan fotos de 10!

No hay mas que mirar las primeras fotos que han salido ya de la Monster 1200 S, con los parajes y las vistas de Tenerife, y son sencillamente espectaculares. No hay que olvidar que en las Islas Canarias vivimos en un auténtico paraíso, especialmente para las rutas en moto.

Pués será para lo único :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:

Nada que ver con audi, créeme. Las fantásticas islas son muy conocidas por fábrica y siempre han dado un trato exquisito al “reparto stampa”, que son fans incondicionales. Además, y como bien apunta nacho fdez, no es el único evento internacional relacionado con la Monster 1200 (y alguna sorpresa más) que va a dejar inversión y promoción en alguna ciudad española… pero eso es otra historia…

No seas tan quejica Desmochus, mientras más viajo y veo lo que hay por ahí más me convenzo de la calidad de vida que tenemos en Canarias. Las desventajas de la lejanía y el aislamiento geográfico se compensan con creces con la diversidad, internacionalidad, tranquilidad y clima.

Eso si… cada 3 o 4 meses como máximo tengo que pegarme una escapada fuera de las Islas para no sentirme agobiado. Jejejeje.

Y eso sin contar las pedazo carreteras que tenemos para rutear, aunque al poco tiempo te las conozcas al dedillo, cosa que tampoco es malo.

Ya han presentado y hay probadores de motos extranjeros de KTM, BMW y Ducati :smitten:
PARA CUANDO EL PUTO CIRCUITO DE VELOCIDAD señores políticos??? :tickedoff: :knuppel:

suerte que teneis, da gusto canarias… pura vida