presentacion ducatistas frances

Hola, me llamo jean y vengo de Francia a vivir en vuestra isla por un ano minimo y mas si todo va bien.
Durantes anos e salido con el ducati club de francia rodeando por todo la mitad sur de Francia, Italia del norte y tambien Espagna Inglaterra,irlanda y la isla del Man.
Aqui me gustaria salir algunas veces con las ducatistas de la isla los fin de semanas.
En Palma tengo una hyper 1100 transformado en st2 para los viages y se a quedado en francia la 998 por falta de sitio.

saludo a todos

espero que entendies mi espanol
jean

Bienvenido al foro y a la famila Jean, espero que disfrutes de las salidas con los compañeros de Mallorca :wink:

Anda… ¡¡una Hyper transformada en ST2!!.. ¿No tendrás fotos, verdad? :wink:

Bienvenu Jean

Bienvenido por la isla!!!
Por aqui suelen publicar salidas y te puedes apuntar¡¡¡

Queremos fotos de esa hyper

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola

gracias a vosotros, ahora intento mandar unas photos pero sin las maletas de aluminio que he dehado en francia de momento, pero la moto lleva los sopporto touratech qu’estan previsto por una multistrada 1200.


Bienvenido Jean, tu eras un visionario de la Hyperstrada ;D esperemos coincidir y bonita maquina.
Hypersaludos

Encuentro que en palma se ve muchas Ducati ahorra, cada dia io veo algunas.

hoy dos monster, una antigua 600 negra con cuadro rojo y una de las ultimas y tambien una hypermotard 1100 toda negra cuando volvi a casa con un buen sonido.

Bienvenido a Mallorca :wink: