Presentación e intento de robo

Hola a tod@s, me presento.
Mi nombre es Isabel, de Cáceres, tengo desde el día 17 de Septiembre una Supersport 950 y asombrosamente el día 27 han intentado robármela del garaje comunitario de mi edificio. Ni diez días me la han dejado tranquila.
Como no han podido llevársela , me han robado las bombas (de freno y embrague), las manetas de ambos y los botes de líquidos de ambos también.
Digo que han intentado, porque está manipulada la llavera y no puedo girar la llave hasta la posición ON, con lo que la moto ni enciende. Hasta que no la lleve al mecánico esta semana no es posible saber que es lo que me han liado realmente. También me han rozado el retrovisor ( que no me explico cómo) y me han rachado la cúpula.

Mi mecánico ha pedido las piezas a Ducati Barcelona y sorprendentemente le han dicho que es la sexta moto que le piden estos recambios, los dos juegos completos (freno y embrague) y que es algo muy raro :neutral_face:

¿Hay información por aquí si es que son unas piezas que se estén robando últimamente por algo en especial? Es un tema muy raro…
Si alguien sabe algo, le leo.
Perdón por la chapa!
Ráfagas Vss

Bienvenido al foro @Isabel950

Vaya faena. Espero que no sea muy grave.

No sé nada sobre ese tipo de robos pero se podían ir a la M.

1 me gusta

Bienvenida por el foro, vaya mala pata que has tenido…
Lo del espejo no será que te hayan dado el cambiazo por uno viejo? Podría ser que te la hubieran tirado, pero si no hay nada más rozado…
Otra cosa, ten en cuenta que el líquido de frenos suele ser corrosivo y si ha goteado algo cuando te lo desmontaron, se comerá plásticos y demás…lo digo porque en una de las fotos parece que tienes gotas en el carenado.
Suerte y que te lo reparen todo

1 me gusta

Vaya…siento lo que te ha pasado…ánimos antes de nada.

Esto de roban bombas y manetas es muy viejo y creo que es por rachas o demandas…tengo amigos que directamente le han cortado los tubos con cizalla…

Muchas veces los garaje comunitarios son carne de ladrones. Esas piezas tendrán buenas salida para cualquier moto o circuiteros…es complicado evitarlo.

El tema del espejo, igual te la tumbaron en el suelo para trabajar agusto… :face_with_symbols_over_mouth:

Animos y bienvenida al foro.

1 me gusta

Bombas y pinzas de freno. Para gente que compra motos de mierda, y luego la equipan con lo que roban a los demás. Así les parta un disco cuando vayan sexta a fondo…

1 me gusta

Si, lo del cambiazo del espejo lo había pensado, pero no me cuadra que Sean malos “tan buenos” como para dejarme e instalarme el retrovisor.

Lo del líquido ya lo limpié, es que las fotos las hice inmediatamente y aún no lo había quitado, gracias por tu ayuda.

La verdad es que es una buena faena :cry:

Gracias por los ánimos. La verdad es, que la hubieran tumbado no se me había pasado por la cabeza, pero quién sabe, para mí es todo una incógnita. Igual que el hecho de no haberme otras piezas de más valor…No se no se, todo muy raro :neutral_face:

Lo siento mucho, q HP no se puede tener nada

Lo siento mucho!! h.i.p.

Bienvenida al foro y ánimos. Siempre hay amigos de lo ajeno…:face_with_symbols_over_mouth: por si acaso, mira en páginas de compra venta a ver si descubres algo.
Por cierto, te cubre algo el seguro?
Y otra cosa, la tenías anclada al suelo? Lo raro ha sido no llevársela entera.
Saludos y muchos ánimos.

1 me gusta