Presentacion en sociedad de mi Ducati Supersport Mille Retro

Bueno como ya sabeis alguno tuve un pequeño arrastron con mi querida SS y la lije bastante el lateral… solucion… Pintarla entera!!!

No puedo negar que en rojo no me gustase… pero queria darla un toque un poco “retro” y tenia claro que me hubiera gustado tenerla Negra y blanca… Mas de uno ha dicho que quedaria muy sosa, austera… Pero yo lo tenia claro… Negra con dorsales blancos… :smiley:

Con esta idea me dirigi a Radical y con Pepo dimos con la clave…

Los los logos de los laterales bien grandes… reforzarian la imagen “retro” que queria darle y me dispuse a elegir el diseño de la pegata.
Me gusto mucho este logo que le he puesto que como todos ha sido mítico en su epoca. Asi que me lie a dar telefonazos y poner emails a los de autoadhesivo (3 envios hasta que dieron como la queria…) bicolor, con el ribete en plata, al igual que los dorsales… mas una tipografia en vinilo con la leyenda de “Supersport Mille” que en las fotos no se aprecia…

http://storage.msn.com/x1pclcr6jHpPYQ_BhoqoJeUozCki45IEjuptzLOAffGxwTm06s2xY_kZATI0LTpX3o82sCBIrvdyIGz8G23U9oY9yImynKW7Ox5MrErYLa1QY_PBjg0nnmTXVjr_9OsrMzsrJQ72CKzi8B6OSKH_4Bb4Q

http://storage.msn.com/x1pclcr6jHpPYQ_BhoqoJeUozCki45IEjuptzLOAffGxwSEZsa2qlMzUi7onMWO-1JcRkaIKTcuciENDOhAh98CwvV5r0w3pKg6tIu3HSOxI7lZlYB7Pe48YZXBloBTMHMICuml6OgS1lcHU3YjLn_tEw

http://storage.msn.com/x1pclcr6jHpPYQ_BhoqoJeUozCki45IEjuptzLOAffGxwQJ4kz4H4HLwO0ncnGzdj2i60WR1aHxTz00iKL7Y0fWkJuImuEf0KJ6ey1l90vjlXxCNttw6oww6MbPmPOMUd9H7-n-u1hx42PbNbVd2ZMbpA

Aun le faltan algunos detalles que le quiero poner… escapes (seguramente uno y por un lado), guardabarros trasero en carbono… tiempo al tiempo.

A ver si mañana hace sol y le hago unas fotos que se vean en condiciones… QUe opinais?

Mira que son malas las fotos (de movil y de noche) pero no me podia resistir a enseñarosla!!!

Joder no te ha quedado nada mal, me mola mas que en rojo, muy chula a ver si la veo pronto.

Mooooola!!!

Preciosa Peibol, sencillamente preciosa, últimamente con lo de las Sport Classic el estilo retro me gusta más que nunca.

L´s.

te ha quedado muy bien!!

en serio, de lo mejor que he visto ultimamente :wink: me encanta !!!

bonita MAKINA

Ejjque, las “DUCAS” son como las modelos de alto copete … con cualquier trapito, tan monisimas …

Muy bonita, con gusto… me gusta, sinceramente me gusta

Felicidades :smt023

Gracias!!

La verdad que estoy muy contento con el trabajo, gracias tambien al peacho pintor de Radical.

Mañana le hare unas fotitos que se vea bien, que no se ven algunos detalles cojonudos…

muy bonita, Peibol! a ver cuando la vemos en directo… :smiley:

esa hay que verla en directo…
cuando!!!
felicidades

Mi enhorabuena, te ha quedado guapisima.

Saludos from Málaga.

:smt023

yo tambien quiero verla en directo,si se puede la semana que viene cuando tenga la mia terminada hacemos unas fotillos de las dos juntas. :wink:

Ya me enseñaste los adhesivos cuando nos vimos en Radical, pero la moto ha quedado mejor de lo que me imaginaba.

A ver si la vemos pronto. :smiley:

a ver si nos vemos pronto y le hago unas fotos como se merece :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ah! me encanta aunque la tipografia esa con la letra “partida” me gusta un pelin mas que esta, pero solo un pelin

mola la SS

Enhorabuna tio!

Eres todo un experto customizador! :smiley:

Vs

very lindisssima!!!