Presentación en sociedad y Desmocañas JUEVES 19 FEB

Hoy nuestro querido Ulises ha encontrado un nuevo amor, y hay que presentarlo en sociedad como se merece, este jueves a las 20:30H en la fuente luminosa de la capital Gran Canaria va a haber mucho ruido como se merece la ocasion, reunion alli y salida a vegueta a tomarnos unas tapas y lo que proceda, animense familia, desmosaludos

Cuantos se animan???

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vamos señores, nos da miedo pasar un poco de frío o no nos gustan unas tapas y cerves en buena compañía, animense la ocasion lo merece, somos 4 de momento

Me apunto! Quiero ver esa diavla! También hay un 10% de descuento en los restaurantes de Mesa y López con motivo de la copa del Rey de Baloncesto, entre ellos, el de mi amigo Danilo de la Tasca de los Vinos. Ya lo hablamos en la Fuente Luminosa :wink:

A vegueta todo el mundo​:laughing::laughing:, alli hay donde exponer las motos

Me encantaría unirme, pero no sé si llegaré a tiempo a la fuente luminosa… :worried:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perfecto, contad conmigo, aunque dan un 90% de lluvias (no es por aguar la fiesta ;D)

Me apunto!!! hay que ver esa Diavel y por supuesto tomar unas desmocañas a su salud :smiley:

Chicos con este viento y esta lluvia… Me temo que esta vez fallo a la convocatoria. Desmosaludos a todos!!!

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!

Vaya manta d agua!!!

Pues me temo que, por lo que he visto y oído, algunos intrépidos y buenos compañeros asistieron a las desmocañas y lo pasaron de cojones. Yo lamentablemente no pude ir ya que mi estado de salud actual no me lo permitía y me quedé mordiéndome las uñas.

A ver si cuando se inaugure la nueva tienda ducati, vamos a verla y luego nos vamos de desmocañas.

Con la q cayo es de esperar la falta d asistencia, me incluyo que en vecindario caian chuzos de punta, a los a se quedaron con las ganas de un buen rato no problem, en breve una KDD DUCATISTAS ZONA CANARIA, permaneced atentos,desmosaludos

A ver la siguiente… que se me esta poniendo cara de gallego y me apetece el orujo con este tiempo.

Saludos