Presentacion (espero) inminente

Y algo tan chorras como que el cable del acelerador/mariposa se quede enganchado por suciedad… Se me ocurrió esta mañana
::slight_smile:

De todas formas, ajustar el TPS no le vendrá mal :wink:

Bueno, intentaré hacerme acompañar del optimismo y la confianza en la buena fe, pero hace un rato he llamado al taller de BCN y estaban algo moscas. De entrada me han confundido con alguien que llamara del concesionario donde estaba la moto (aunque en principio es una venta entre particulares) y me ha dicho que la moto estaba bien de motor pero muy desajustada y que les estaba dando faena. Después me lo ha repetido ya sabiendo que era yo, y me he quedado un poco chafado.
Espero que todo se solucione bien, o sea, que la moto quede bien y que no me toque pagar a mi los platos rotos.
El trato telefonico con el anterior dueño ha sido hasta ahora muy bueno, asi que confio que llegado el caso de tener que pagar cosas para que la moto esté OK (supongo que tengo derecho a querer que la moto esté OK, yo la pagé sin rechistar) todo siga igual.
Así que por ahora no me presento.
Espero que sea pronto.
Hasta pronto y LSSSSSSSSSSSSSS

Sigo aqui intentando mantener el optimismo como bandera.
Fijo que se llega más lejos (o al menos, más sano).
Aun no tengo al moto, sigue en DUCATI.
Quizá el miercoles se acerque el final… Parece que hay un muelle de valvula (solo eso sé, no soy ducho en mecanica) que esta roto.
Esta pedido y lunes o martes lo tendrán. Luego montarlo y probarla.
Y si ya está, hablar con Alicante (DUCATI) que aunque no son los vendedores de la moto, dijeron en su momento que no querian quedar mal con nadie (yo). Alli es donde se ha llevado la moto hasta ahora.
El anterior dueño me sigue dando una sensacion de confianza enorme por telefono. Parece tambien molesto y extrañado de todo esto, y por eso tengo confianza de que si al final la cosa se pone mala de euros, responderá para que todo se solucione. Espero que todo termine bien y poder presentarla y sobre todo, subirme otra vez en ella.
La parte mejor es que, si con un muelle roto iba como iba, cuando lo tenga areglado va a ser la hostia en barca¡¡¡¡¡

Saudos

Si es la ST3 que creo que es, ha pasado mucho tiempo parada y eso pasa factura.
Creo que es una, que estuvo como un año en venta en Motopoint Corse, taller de Alicante.

Hola Carlos s2r.
Tengo la sensacion que no es esa que tu dices, por la informacion que me ha estado dando el anterior dueño.
Parece que le pasó la ITV en NOv 2011 y la dejó para vender (y que la dejasen OK por completo) en la tienda de Motos Medina.
Creo que siempre ha estado allí.
Pero bueno, el caso es ver si dentro de poco la cosa se termina bien…

LSSSSSSSSS

Bueno, ya queda casi nada para poder presentar mi ST3.
Tengo la moto desde la semana pasada después de sacarla de Ducati BCN. No entraré en conversaciones sobre la brutal puñalada y si el anterior dueño accede a ayudarme un poco (porque el tema legal, como que no y el taller hábilmente sólo ha intercedido) pero el caso es que ahora la moto ya es una ST3.
Estoy muy contento e incluso “atemorizado” por la seguridad que me da y lo que anda¡¡¡ Asi que, cuidadín.
Le he montado un baul para saliditas sencillas.
Le haré unas fotillas y las presentaré…
Un placer

Bueno , esperamos ver una foto de esa st3 que se esta haciendo de rogar!!!

+1 :slight_smile:

Más tarde de lo deseado pero al final he aprovechado que he venido a trabajar con la moto para hacerle un par de fotos.
Confieso que si pudiera la pintaria en rojo pero YA¡¡¡¡¡ porque me da un aire BMW que no pretendo (mis saludos a los propiertarios o aficionados a las motos bávaras, desde el respeto) pero tendré que esperar.
Saludos

La moto tiene un aspecto buenísimo, lo del color ya es para gustos, a mí por ejemplo también me gusta más en rojo, pero en gris tampoco me disgusta.
Me alegro un montón de que todos los problemas se hayan “solucionado”, ahora lo que toca es disfrutarla durante muchísimos kilómetros, es una grandísima moto.

Esas pinzas de freno???

Esas son de RSV Mille!! y los discos Braking…
Para salir por encima de la cúpula en una frenada…

El anterior dueño se las cambió.
La verdad es que funcionan bien, frenan que es de lo que se trata.
Además viniendo de la 750S con un sólo disco delantero…
Saludos