Presentación Hyper1100

Buenas a todos.

Presento a mi nueva niña, es una Hyper 1100 del año 2010 y la compre¡é con 7500 kms, siempre quise tener una por que me parece una de las conducciones mas divertidas sobre 2 ruedas en asfaltoy quería probar con ella, vendí mi 696 plus que tuve durante 8 años, a pesar de ello no me arrepiento de la compra y me gustaría hacerle alguna cosilla como cambiarle las lámparas delanteras y me gustaría si pudierais echarme una mano a encontrarlas para poder desmontar el faro y cambiarle las de posición de arriba y la de cruce/larga, por una luz más blanca sin tener que cambiar nada al sistema eléctrico, se que la grande es una H4 12v 55/60W las otras dos no tengo ni idea que tipo comprar y a su vez que den una luz más blanca.
Si pudierais recomendarme os lo agradecería mucho. Os mando unas fotos de la niña y las bombillas. Muchas gracias y estoy para lo que queráis.


Aquí os pongo fotos del faro y las bombillas actuales, las pequeñas son las que no sé que tipo son para buscarlas. Gracias


Hola ,una moto excepcional ,es la que tengo ahora divertidísima .No te puedo ayudar con el tema de las bombillas,viendo las fotos veo que la horquilla no es negra en las 1100 evo lo son me parece raro

Umh disculpa que es la ds,ahora vi la doble bujía