Presentacion maduwatas

Buenos dias compas,

Aquí maduwatas, a punto de sacar del garaje mi primera ducati. Una preciosa monster 620 dark DD de 2003. La compré “de saldo” con algunos problemillas y llevo un par de meses poniéndola al día. Me atreví con el cambio de correas, alternador, que cargaba poco, reglaje de válvulas y algunas cositas más. Parece que ha quedado fina, aunque no sin sufrimiento jajaja. Tuve 6 días perdido un semianillo que me quitaba el sueño… ahora tocas el start y al instante ronronea como una gatita.

El caso es que lo último que quiero hacer antes de sacarla a la carretera es poner neumáticos nuevos y ando dándole vueltas a la medida delantera, que si 120/60, que si 120/70 que va mejor pero igual no pasa la itv… ¿qué tal 110/70? ¿Nadie la monta? Quiero poner unos Dunlop Mutant que me parecen brutales como quedan. Mi estilo de conducción es muy tranquilo, nada de curvas a alta velocidad ni salidas a “picar” embrague o rozar rodilla.

¡Un saludo a todos desde Badajoz!.

1 me gusta

110/70 es equivalente al 120/60 que llevas en ficha, por lo que no tendrías problema en la ITV, pero para estar seguro, haz la consulta con ellos por teléfono. Respecto del comportamiento, lo he montado en otras motos para darle manejabilidad y se nota para bien. De agarre y demás no hay mucha diferencia. Incluso hice ese montaje para entrar a circuito (Cartagena) y mejoró mucho en agilidad.

1 me gusta

Muchas gracias Jota, no sabía si realmente estaba haciendo una barbaridad, me quedo más tranquilo. Iré a por esa medida entonces, no quiero arriesgar con la 120/70 y que me la echen para atrás.

Bienvenido al foro @maduwatas

1 me gusta