Presentación Monster 1200 y Desmocañas VIERNES 14/Marzo/2014

Nuestros amigos de Ducati Madrid van a presentar la nueva Monster 1200 y nos han invitado a los Ducatistas de este foro para que disfrutemos de la nueva moto, nos ofreceran un catering y algunas sorpresas todavía por confirmar.

La idea es quedar en el concesionario, disfrutar del evento y luego ir al MotorB a cenar algo y celebrar nuestras desmocañas habituales que en esta ocasión se trasladan al viernes.

Lugar: DUCATI MADRID
C/Cartagena, 126

Día: Viernes 14 de Marzo de 2014

Hora: 19:00

De aquí iremos a motorB a la hora que terminemos.

Poneos vuestras mejores galas que mirad como luce la tienda!

http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/5avuhy4y.jpg

Lista:

1-Yors
2-Josito
3-Raquel
4-JV
5-Juan

1-Yors
2-Josito
3-Raquel
4-JV
5-Juan
6-nano696

Intentaré pasarme, aunque aún no lo sé seguro

1-Yors
2-Josito
3-Raquel
4-JV
5-Juan
6-nano696
6.5-Rubenrc

Nano!! Ya me contaron que andas por aquí! El viernes celebramos tu regreso como se merece :wink:

y no para un minuto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Buenass a todos, estare encantado de asistir. :2thumbsup:

1-Yors
2-Josito
3-Raquel
4-JV
5-Juan
6-nano696
6.5-Rubenrc
7-Santi113

1-Yors
2-Josito
3-Raquel
4-JV
5-Juan
6-nano696
6.5-Rubenrc
7-Santi113
8- Ricaurtejuan (confirmo esta tarde ya que pueda que manden fuera de madrid por el curro :frowning: :cry: )

aaaaamigo que es el viernes… pense que era el jueves… el viernes si estoy aqui … I’m IN!

Por cierto, he hablado con MotorB y nos dejarán las cañas a precio de jueves :wink: :wink: :wink: :wink:

1-Yors
2-Josito
3-Raquel
4-JV
5-Juan
6-nano696
6.5-Rubenrc
7-Santi113
8- Ricaurtejuan

meeee apuntoooo!!

SI ME DA TIEMPO VOY
1-Yors
2-Josito
3-Raquel
4-JV
5-Juan
6-nano696
6.5-Rubenrc
7-Santi113
8- Ricaurtejuan
9-CHUKI??

A mi justo me pilla de Finde por el Norte asique me lo pierdo todo :wall:

Si por algun casual regalan las primeras M1200 de la peninsula pedidme a mi tambien una!! ;D ;D

Un abrazo a todos :wink:

el listado es por alguna gestión logística o es sólo de intenciones ? ???
porque algún amigo mío, extraforo, se apunta. Pero lo ha hecho conociendo del tema a través de FB…

Pues es para que la gente se anime y nos hagamos una idea de la que vamos a liar!!! :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

:2thumbsup:

Yo creo ke me dara tiempo a llegar a eso de las seis y media o siete, pero dudo mucho ke pueda kedarme a las cervecitas aun sintiendolo porke si mevboy el sabado con la moto y el domingo otravez teniendo en cuenta ke el finde pasado no he pisado en casa, enetonces pake pake que dicen en mi pueblo jeje

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Recuerden que el evento es a partir de las 19 :wink:

si te desvela tomar cervecitas a las seis puedes pasar antes a visitarme a mi, que estoy a 5 minutos. Y luego vamos para allí juntos. :wink: