Presentacion Monster 696 en Ducati-Madrid

http://www.ducatimadrid.com/fotos/noticias/gran441.jpg

[b]El próximo viernes 11 de abril, a partir de las 19:30, podrás ver de cerca la nueva y deseada Monster 696

Para ello sólo tienes que acercarte a la exposición que Ducati-Madrid tiene ubicada en la C/ Sagunto 15 (Madrid).

Además de ver la nueva e impresionante naked de la marca italiana, también habrá aperitivos y mas sorpresas para los asistentes.

[/b]

Nos vemos alli :wink:

me acercare a verla, que ya era hora que la sacasen a la luz. Josito tu vas? si vas pues alli nos veremos:wink:

me iré directo desde el curro,asique llegare sobre las 8 :wink:

Me temo que no voy a llegar a tiempo :. Estoy deseando verla en rojo, ya que sólo la he visto en acabado Dark y ya me ha parecido muy guapa. No obstante en rojo tiene que ganar más todavía :smitten:.

A ver qué tal se comporta dinámicamente ::).

L´s.

yo ya la he visto en vivo y en directo y promete,tiene que frenar de la hostia con esos discos y bueno a mi me gusta solo que lle veo alguna cosa que no se no se,la rueda trasera es 160,deberia ser un 180,el colin se quita con un destornillador desde fuera y creo que es otro problema por los cacos o por gamberradas,imaginar el que ponga un colin de carbono y se lo quiten ah y no hablo ya de la cúpula… es mini mini…

por lo demas promete promete es muy pequeña y pinta ser muy muy manejable

L´sss

Habra que pasarse por alli para ver esa marvilla…
Nos vemos…V’ssssssss

A PEDIR A CARITAS!!! ;D

Nosotros vimos los 2 modelos en cheste y la verdad es que en vivo me gusto bastante mas que en las fotos.
sobre el neumático,creo que es mas lógico llevar un 160,sigue siendo un motor pequeño y si le metes un balon de 180 tiene que ser muy poco manejable.

yo creo que os gustara :wink:

Yo tambien la vi en Cheste y me gusto mucho mas que en las fotos, pensaba que la habian cagado pero reconozco que estaba equivocado esta muy chula.

Lo de la rueda me parece logico asi es mas manejable.

lo el nematico 180 seria mas estetico simplemente.
yo lleveba un 170 en la ss y era supermanejable, la moto tumbaba todo lo que queria y mas.

Bueno chicos,alli nos vemos.
yo llegare sobre las 8 y supongo que a esa hora la presentaran :wink:

Pues yo si no tengo ningún imprevisto a última ahora también me pasaré por allí. No tiene mala pinta. :wink:

Bueno pues uno que estuvo alli.
decir que la nueva monstrua me parecio bastante bonita. No me la imaginaba tan pequeñita, es bastante corta de ejes, se la ve supermanejable, y unos frenos que tienen que morder muy bien.
en blanca es muy guapa.
en mi opinion han acertado :wink:
me alegre de ver a unos cuantos foreros que hacia ya tiempo que no veia.
un saludo

Yo también fui a la presentación. Solamente la había visto en fotos y me sorprendió cuando la vi. En general, los cambios han sido a mejor. Me gustó bastante.
Por lo demas todo bien, el aperitivo, la compañía de algunos del foro q no conocía (JJ, Senda y Frankye), aunq faltó q tocase un premio de esos q sorteaban, pero claro todo no se puede pedir.

Que tal…otro que estuvo alli…de reportero xDDD

he dejado en el hilo de Ducati en general unos enlaces con unos videos de la presentacion

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,46123.0/

seguramente alguno saldreis en los videos xDDD

Un saludo a todos :wink: