Hola a todos,os presento mi tan deseada monster recientemente adquirida,en general esta bien,a falta de hacerle alguna cosita que poco a poco le ire haciendo,como cambiar juntas,aceite filtros,lijar y pintar colectores,cable cuenta rev,se supone que lleva el motor cambiado y solo tiene 8000 km,a falta de comprobar algunas cosas,en carretera va bastante bien,pero a relenti,hace un ruido a lata de sardinas que viene de la zona de la tapa del embrague?es normal?deberia cambiarle la junta que esta bastante cuarteada?cuando cojes el embrague desaparece pero entonces hay un nuevo ruido,algo mas fino,como a cuchillas…ksss ksssss…tambien quiero cambiarle yo mismo el aceite,que aceite aconsejais para esta cilindrada?algun consejo sobre el ruido?un saludo a todos y perdonad por el ladrillo
:2funny: :2funny:
no te gusta ese ruido?
asi suena un embrague en seco!
bienvenido al mundo Ducati. :smitten:
Hola y bienvenido al foro, ALEKSS
jajaja, ese ruido es del embrague en seco muchacho. Por cierto, bienvenido
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Disfruta de esa pedazo moto, y no te rayes con los ruiditos, sinó vas a acabar loco!!!
Búscate los manuales de usuario y taller, y pásate por el foro de Desmomecánica y leete los tutoriales de Baronrojo. Es lo mejor que puedes hacer para hacerle el mantenimiento básico a la moto.
L´ss
Dudo mucho que las latas de sardinas emitan sonidos, lo que tu oyes es una moto, lo que ocurre es que nunca habías escuchado una antes. Disfrútala con el oído, con la vista y con el tacto.
A disfrutarla con mucha, mucha cabeza…
L’sssssss
PD: Ejemplo de que a veces, (muchas) la gente no sabe lo que compra…
gracias por la acogida,he ido a dragster y el chico,muy amable,me ha dicho que si,suena algo fuerte pero que dentro de la normalidad,he encargado la junta nueva por que la otra esta deteriorada,abrire y examinare los discos y la campana por si tienen algo de juego,leere los tutoriales de Baron Rojo y me `pondre al dia,la verdad que me encanta esta maquina,el diseño que tiene,la conduccion y el empuje,al ruido,me acostumbrare jejejeje
gracias de nuevo,ya os ire escribiendo mis dudas,saludos