PRESENTACION MONSTER S4RS

Hola a todos,

Pues eso, que ya está aquí la bestia de las bestias, la impresionante Ducati Monster S4RS.
El viernes a las 17.00 horas será presentada oficialmente en Gubra.
Estaís todos invitados a contemplarla.

Espero veros a todos allí.

Saludos,

Manolo

Manolo…sabes si aqui van a hacer algo??

Lo siento, olvide decirlo, la presentación es en DUCATI TENERIFE.
Duck, en Las Palmas no la presentarán el viernes, pero no te preocupes que pronto la veras.

Saludos!!

:frowning:

Aver si puedo pasar por la mañana…

Creo que es la de AVIS, y ademas es la de pruebas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El viernes todos a subirse en ella :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo quiero una!!!

allí estaremos!!! :smiley:

Haber si de paso recojo la mia :wink: :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que bueno!!Que alguien de digne a llevar una camara y a poner unas fotillas por aqui,ok?

O mejor aún, que Gubra G.C. haga algo parecido… Que por babear, que no quede. :wink:

Ir pa ná es tonteria…

joer, venga, subo… :evil:

Creo que es la de AVIS, y ademas es la de pruebas :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

El viernes todos a subirse en ella :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo quiero una!!!

Seria la mia, si la avispa tuviese otro propietario…

asi que subir todo lo que os deje Manolo :twisted: :twisted:

Seria la mia, si la avispa tuviese otro propietario....

asi que subir todo lo que os deje Manolo

Noto cierto resquemor… :twisted: :twisted: :smiley:

Tranquilo avis… llegará… :wink:

ALLÍ ESTARÉ , Y DE PASO RECOJO MI MOTO!! :smiley:

no se que pasa en tenerife pero van por delante en esto de las ducas los jodios :evil: :evil: :evil:

a darle caña a gubra Las palmas , :smiley: :smiley: :smiley:

no se que pasa en tenerife pero van por delante en esto de las ducas los jodios :evil: :evil: :evil:

vanos por delante en todo :smiley: :twisted: :wink:

vanos por delante en todo :smiley: :twisted: :wink:

:roll: :roll: :roll:

vanos??? 8O 8O 8O

Eso si, vengan todos desfogaditos de casa, que luego pasa lo que pasa!! :smiley: :smiley: :smiley:

Eso si, vengan todos desfogaditos de casa, que luego pasa lo que pasa!! :-D :-D :-D

tranqui adri, que ya tengo ganitas de la KDD las palmas 2006 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: