Presentacion MULTISTRADA 1200 en Ducati-Madrid 16-04-2010

Me han confirmado que han contratado un catering para el evento y asegurado que tendremos

Voy muy pillado de tiempo pero si puedo me acerco a la presentasao :smitten:, las desmocañas imposible. :cry:

ç

Tu si que sabes como convencernos, Josito. :smiley: :smiley: :smiley:
Me apetece un montón veros. Si puedo me paso sobre las 20:30h. No conteis conmigo para la cena, solo para birranzas que hoy me recojo pronto

http://www.youtube.com/watch?v=jPj1Eh72Olw

Una todoterreno… :o :o :o

Un gran éxito el evento, el jamón cojonudo y la cerveza fresquita.

Muchas gracias Josito por llevarme el recambio desde Sanse y por
amañar el concurso para que me tocase la espaldera. No se notó :wink:

Un placer veros de nuevo famiglia.

L’sss

Me lo pasé muy bien. Un gran evento, con famoso incluido ;D :o :wink: Si es que como son los de Ducati. Lo organizan todo a lo grande. :smiley: :smiley: :smiley: Y al final no me pude resistir y me apunté a la cena. Como siempre, un placer las desmocañas con vosotros. ^-^ :smitten: :smitten:

Gran evento, si señor!! :wink: :wink:

La comida y la bebida muy rica y abundante. Y la multi muy chula.

Me gustaría saber que marca de motos hace una cosa parecida… me da que pocas…

La presentación un 10
Las birras y el jamosssito un 10.
La cena en el brasileño con los colegas Ducater@s, un 10.
El camino a casa en la kymco cayendo lo que no esta escrito…no tiene precio !!! :buck2: , me tuve que cambiar hasta de gayumbos… :o , eso si, lo pasé estupendamente…

Nos vemos el viernes que viene en Alcañiz !!! :wink:

Madre mia, no llovió, se partió el cielo… Menos mal que fui en coche… ??? Hacia un frio… Pobrecitos los que viniesteis en moto,que fuisteis bastantes, incluida Sonic :buck2:
Sólo espero que ya no llueva mas en estos días… o por lo menos que no caiga ni gota el finde que viene, que a Alcañiz hay que ir en seco :wink:
La verdad es que cenamos genial y nos reimos un montón.

Para todos lo que se han perdido la presentación de la MULTISTRADA 1200 os adjunto un video echo por mi! :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=cxcBkOcFuZw

muy guapo el video asi la vemos los que no pudimos ir :wink: