Presentacion MULTISTRADA 1200 en Ducati-Madrid 16-04-2010

Buenas
Os paso este mail que me han enviado hoy!!

http://img535.imageshack.us/img535/19/mts1200.png

[b]Con motivo de la llegada de la nueva Multi,se va a celebrar una presentación a nivel nacional en todos los concesionarios de Ducati.

Sera a partir de las 19.30 horas en el Ducati-Store de la calle Cartagena 126.
Habrá birrillas,picoteos varios,sorteo de regalos, y alguna sorpresa mas :D[/b]

P.d yo estare por alli.¿quien se apunta y nos tamos algo al terminar?

Después de ver la nueva multi en Cheste en las superbikes no me extraña que en la foto que pones sólo salgan los faros y es que… es fea, muuuyyyyy fea!!!
Mejor que la oculten :2funny: :2funny: :2funny:

Que ganas de verla en persona :smiley: :smiley: :smiley:

JAJAJA, unas son simpáticas y otras son guapas, y la nueva multi es super simpática pero muy alta :slight_smile:

Yo curro y no puedo ir… :cry: :cry:

El Domingo la vi por primera vez en Cheste y cambié de acera como 5 veces (en frente había una Gs en la carpa de BMW). Pues yo creo, que sin ser una moto de las que enamore al primer vistazo tiene su morbillo. Vamos que a mi me gusta…y la Gs no, bueno, ya no.

Mola la idea Josito,gracias,si puedo voy,y lo de echarnos algo al gaznate también mola.

Elenita no digas esas cosas que te excomulgan… :smiley:

La multi es una pasada,es preciosa,y eso que para mi las deportivas son las más bonitas,pero reconozco que el royo trail que tiene me gusta.

La verdad que en Cheste más de un@ estábamos del stand de Ducati al de BMW y viceversa ,la GS para mi es lo más bonito en moto deportiva-radical que hay en el mercado,para mi sería la moto del año,y no solo por la estética. :smitten:

Perdón,me refería a la BMW1000SRR,la Gs que dice Juan no tengo ni idea de cual es… raro que a mi se me pase una moto… ;D

VERO!!! COMO QUE NO SABES CUAL ES!!!

http://img.moto22.com/2009/02/bmw_r_1200_gs_adventure_1.jpg

Jo que empane tengo…claro que sé cual es!!,después de buscarla en google :smiley: lo que tengo es memoria selctiva. :uglystupid2: Es chula…pero entre la GS y la multi me quedo con la multi.

pos en mi mail de las birras no ponia na… :cry:

pero vamos, que como me pilla a 2 minutos del curro igual me paso !!! :wink:

¿¿??¿Qué mail?

lo de las birras es cosecha propia,pero te aseguro que estaran alli :smiley:

Umm, que esto es el viernes ::slight_smile:

Juanchito a mi me ha llegado un mail de Ducati MAdrid, a ti no??? :o

Igual como hay birras, a los FLOJITOS no os lo han enviado !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

MMMM, es el viernes? o el jueves?, porque si es el viernesssssss pos luego igual ya podriamos hacer algo, no??? >:D

Es la excusa perfecta para hacer unas desmocañas de viernes. Justo el día que yo no puedo.
Si os animáis yo me reengancho a las 2.

Yo como mucho me pasare para ver la moto, pero conmigo no coteis para liarla!!! :crazy2: :crazy2: Me he prometido a mi mismo descansar hasta alcañiz…y eso implica llegar con el higado enterito…

MADIKITA !!!

Te voy a mandar con Juancho al “flojitos Team”… :2funny:

La verdad es que estoy tan liado que ni me he dado cuenta si me ha llegado ese mail.
Pablito, me tienes entre asombrado y decepcionado :o con lo que has sido… Eso es de juntarte con Peke.
A ver si nos podemos pasar.

Juancho si yo te contara… >:D

Pablito y yo tenemos prohibido el juntarnos delante de cualquier cosa que tenga alcohol de aqui a dos años !!! :tickedoff: (menudo finde mas malo he pasao… :buck2: )