PRESENTACIÓN MULTISTRADA 2015 EN LANZAROTE DEL 1 AL 9 DE MARZO. KEDADA!!!

Hola gente.

La nueva Multi se va a presentar (como la primera versión) en la isla hermana de Lanzarote del 1 al 9 de Marzo de 2015.

Estaba pensando que podemos quedar algunos interesados en verla en vivo y dar un saltito a la isla conejera y hacernos una rutita con la excusa.

Como lo ven???

Pues no sería mala idea…

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!

Interesante propuesta EDU, a ver si el personal se anima. No obstante supongo que no dejarán pasar ni ver nada ya que es solo para la prensa internacional. Incluso las carreteras estarán cerradas solo para ellos. A ver si te vas animando y se te pasa el cuadro depresivo Bmueble. Jejejeje.

En estos eventos suele haber alguna unidad expuesta en la recepción del hotel de alojamiento de la prensa. Igualmente te puedes encontrar con ellos en caretera. Yo lo he hecho en Fuerteventura con algunas marcas como KTM o Kawasaki. Te paras a hablar con los probadores y puedes compartir experiencias con ellos.

Si alguien se anima que echen un vistazo a los horarios de los barcos que mejor les convenga y yo busco el alojamiento.

Lo de la BMW no se me va a pasar a menos que Ducati cree una trail de verdad, que es lo que yo ando buscando ahora.

Que envidia…

Quien pudiera…

:wall: :wall: :wall:
Si meto la Multi en la maleta para apuntarme a la KDD la gente de Vueling se dará cuenta?

Lo ideal seria del finde del 6 al 8, voy a sondear en las palmas a ver como anda de animos la gente, yo si la rubia autoriza a salir con la pelirroja me apunto, si lo se calzonazos ;D ;D ;D ;D

Perfecto Salva. De Fuerteventura ya somos dos con sendas multis.

Ya me vas contando.