presentacion nuevo circuito en madrid!!

ducatistas toda nuestra fortuna no es ni la mitad del dinero que tiene paco el pozero,si ese tio que ahora quiere hacer un circuito en madrid,pero…nos hemos adelantado y hemos creado un circuito exclusivo para ducatistas!!!

se hizo publico en el topolino,en el cumpleaños de Super Fido y es suyo,el es el dueño y claro…
dejaros de rodadas en albacete,cheste,jerez,cartagena,barcelona y animaros al circuito ducati de fido,me imagino que Super Fido al pertenecer a la jet set y mas siendo ducatista poseedor de una pedazo gp7 moto gp y una s4rs pues que por ser ducatistas nos dejara rodar en su circuito gratis :smiley: :smiley: :smiley:

aqui la presentacion publica aprobechando su centenario

http://www.youtube.com/watch?v=Bx84XID4_Z0

L´ss

por cierto!!! por lo visto ese circuito es ideal para que JJ aprenda a entrar en las curvas y de que se olvide de su chasis rigido :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

Madre mia Fido, estas que te sales, entra la gp7 y es Jarama tuyo, estas que te sales :buck2:

Jode q pesaos q estais con el fucking “chasis rigido”… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: JJ siento si soy tan pesado tio!!!

pero joe…yo que tu entrenaria en ese circuito antes de que vayas a albacete porque se que mas de 1 te va a repasar alli,y tienes que dejar el pabellon alto!!! jejejeje

es coña JJ ya sabes como soy :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

Las urbas pijas de El jarama van a parecer La cañada real comparado con las que va a montar el tío fido alrededor del circuito

:2funny: :2funny: :2funny:

He de decir,que ya estoy haciendo vueltas rápidas y poles insuperables!!! :stuck_out_tongue:

…eso sí!!, cambiando el “chasis rígido”!!! :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: asi cualquiera…con la gp7…

L´sss