PRESENTACIÓN NUEVO CON ICON MANDARINA ATOMICA Y CONSULTA SEGURO MOTO

Buenas tardes mi nombre es Gerar y después de 2 años pensando que moto comprar …el corazón a ganado…el viernes me entregan
la ICON"Mandarina Atómica". y con mis 47 años estoy como si llegasen los Reyes Magos …jejeje
Vengo de una Piaggio Mp3 500 y al final no pude resistir la tentación de sacarme el A2 para poder disfrutarla.
Tengo una duda con respecto a los seguros , la verdad es que me están crujiendo por tener el A2 y a todo riesgo me están pidiendo unos 700€ con franquicia de 250€ , la verdad es es que no se que hacer , mi antigua compañía me pide 180€ a terceros.
Como lo veis ? Supongo que es como jugarte el dinero en bolsa , si te sale bien y no te caes pues fantástico , si tienes cualquier tontería te costara mas de los 500€ de diferencia.
Bueno encantado de entrar a formar parte de la familia Scrambler y gracias por vuestros comentarios.

Bienvenido Gerar, vas a disfrutar un monton con tu nueva ducati . Si vas sobrado para el seguro a todo riesgo yo lo contrataba por eso de dormir tranquilo. a disfrutar de la maquina cuando la tengas, saludos. :coolsmiley:

Yo la tengo a terceros, menuda locura, 700? Yo pago unos 200. Qué bárbaro. A disfrutarla!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

bienvenido y si puedes permitirte el todo riesgo avantiii

La edad, antigüedad con el carnet y el tipo de coberturas que contrates, suben mucho el seguro.
Con la compra y en el propio concesionario, suelen ofrecer, solo el primer año, un seguro bastante ajustado.

Si no baja de esa cantidad, solo te queda asegurar a terceros o poner una franquicia más alta.(recomendado)
Eso si, procura conducir con cuidado para no tener ningún percance.

Aún así, con esos datos, bajar de 600€ , va a ser difícil,
Quizás, 450€ sin franquicia, (no recomendado)

Pues no se, a mi me parece una barbaridad pagar un seguro a todo riesgo en una moto. Desde luego si el dinero no es un problema pues vas mucho más tranquilo pero con 700€ Al año dan para muchas reparaciones… a menos que destroces media moto, claro.

Yo llevo más de 25 años en moto y ,afortunadamente, solo he tenido 3 o 4 caídas y todas ellas con pequeñas consecuencias. Desde luego ni de coña lo que daria multiplicar 700€ por todos esos años. Incluso si en esos años hubiese tenido una caída con muchos daños en la moto con 6 o 7 años de todo riesgo lo tendría pagado.

Por eso creo que lo mejor es un seguro a terceros razonable y de las reparaciones ya me encargo yo… me sale mucho más rentable.

no se de cuanto sera la franquicia del de 250 …eso pago yo por un terceros asi que me parece la mejor opcion.