Presentación Nuevo Ducatista

Buenas a todos, tras pasar por varias motos y babear cada vez que me paraba junto a una Ducati, al fin podré formar parte de este selecto grupo que tenéis la suerte de disfrutar de estas monturas.

He comprado una Multistrada 1200S 2015, que se supone que debe de llegar en estos días, así que pronto podré disfrutar como un niño¡¡¡ :smiley: :smiley:

Supongo que ya nos veremos por aquí.

Saludos a todos

Vss

Bienvenido al club, y queremos fotossssssss :smiley:

Wow…!!! Makinon…!!! Las pillado en moto 1000?? Yo no quiero foto, quiero verla en directo!!!

Un saludo desde Marbella!!

:wink:

Bienvenido y espero que la disfrutes un montón.
Dispondrás de varias actividades en el foro para poder participar con tu nueva amoto; permanece atento.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Bienvenido, y de qué forma…

Creo que somos muchos los que estamos ansiosos de verla y probarla. Ya nos contarás tus impresiones cuando tengas el placer.

Saludos!

Welcome!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido. Muy buena compra. Tengo ganas de verla en vivo. Que la disfrutes.

Bueno, os doy un poco de información, la moto la he comprado en Alemania :2thumbsup: (con un par), ya que me salía más barata, hoy mismo me han dicho que la semana que viene me confirman, ya que van con cuenta gotas y por orden de pedido, así que toca sufrir un poquito más :wall:. Me dicen que lo mismo está en quince días, ya veremos que pasa.

Deciros también que con ella cambio de estilo de moto, nunca tuve una maxitrail, será la primera, aunque tengo que reconocer que dentro de este campo, esta me tiene frito, jejejeje espero no arrepentirme

En cuanto la tenga, ya os pondré alguna foto y os iré contando como va

Y por supuesto, encantado de quedar algún día para alguna salidita y tomar unas curvas y poneros caretos

Bienvenido!!.
Espero poder verla en directo. Era una de mis deseadas y probablemente sea mi siguiente moto (en un 90% seguro) :wink:

Que os parece si con la excusa de ver la nueva Multi intentamos juntarnos???

Ahí lo dejo… :2thumbsup:

Bueno¡¡ Pues ya llegó la roja y ya son dos semanas con ella. Qué voy a decir? Pues que de momento me ha encantado, vengo de otro tipo de moto (Z1000) y tenía mis dudas, resumiendo un poco, me ha encantado el motor, se siente poderoso y con ganas de dar guerra, todavía no le he podido sacar jugo porque está en rodaje y no puede pasar de las 5mil pero las primeras sensaciones es que va a ser muy divertida, y eso es lo que quería, diversión¡¡¡¡¡

La moto va por un rail, las suspensiones hacen muy bien su trabajo y frena de forma brutal y sin movimientos raros, da una sensación de seguridad que me ha sorprendido. Ya veremos cuando le pueda arrear un poco más fuerte cómo reacciona, ya os contaré.

Os pongo unas fotos de la primera salida de verdad, 500km para abrir boca por la sierra de las Nieves y Grazalema, hasta Algar en Cádiz. No está mal para su primer día.

Por lo demás espero que nos vayamos viendo por ahí y compartir impresiones con el que quiera. Lo digo por:

Suelo salir casi todos los findes así que seguro que podremos concretar una kedada

Saludos a todos


Ole ole!!! pedazo maquina si señor!!! A ver si esto vale para animar un poco la cosa q esta apagada… A disfrutarla mucho!!! Un saludo

A mi la alergia no me deja ni pensar.
Es mi primer año y lo de no poder respirar me desespera tanto que no cojo la moto por que me vuelvo super agresivo >:(

Espero poder apuntarme pronto

enhorabuena!! yo si os animais a salir me apunto soy de Cadiz.

saludos.