PRESENTACION NUEVO DUCATISTA

Muy buenas queridos amigos de las dos ruedas. LLevo tiempo queriendo formar parte de esta vuestra familia aunque por falta de tiempo y otras cosillas no he podido.

Algunos ya nos conocemos ya que he asistido como invitado a alguna que otra desmo caña y tambien estuve con vosotros el mes pasado en Valencia, y siempre, siempre que he estdo con vosotros me lo he pasado QUE TE CAGAS.

Bueno, espoero que me hagais un sitio.

UN SALUDO PARA TODOS.

Bienvenido, creo que has conseguido un record 8O

Tu primer mensaje y es en un foro no “general”, que bien funciona la zona centro :smiley:

Bienvenido amiguete!!! :smt023 pasa pasa… al fondo hay sitio…

bienvienido tio!!!

GRACIAS TIOS, SEGURO QUE AKI VOY A ESTAR MUY AGUSTO.

ya era hora de que te presentases en sociedad :smiley:

bienvenido :wink:

Bienvenido!

Welcome!!! :wink:

Welcome to the pleasure dome!!!

Bienvenido

Bienvenido.

ya era hora de que te presentases en sociedad :-D

bienvenido :wink:

Esque no hay nada como la solteria para tener algo de tiempo libre.

Ja Ja Ja Ja

guenas! mañana nos vemos :slight_smile:

Bienvenido al maravilloso mundo de las Ducatis y sus mejores foreros…

Bienvenido a la family!!! :smiley:

Esque no hay nada como la solteria para tener algo de tiempo libre.

Ja Ja Ja Ja

kick the girl friend :smiley: :smiley: :smiley:

Muy buenas queridos amigos de las dos ruedas. LLevo tiempo queriendo formar parte de esta vuestra familia aunque por falta de tiempo y otras cosillas no he podido.

Algunos ya nos conocemos ya que he asistido como invitado a alguna que otra desmo caña y tambien estuve con vosotros el mes pasado en Valencia, y siempre, siempre que he estdo con vosotros me lo he pasado QUE TE CAGAS.

Bueno, espoero que me hagais un sitio.

UN SALUDO PARA TODOS.

Bienvenido!!!

yo te conozco?Javi?

Saludos desde la Plaza Mayor de Europa, y del mundo también.
Saludos desde el Campo Charro, cuna del buen jamón ibérico.
:wink:

Muy buenas queridos amigos de las dos ruedas. LLevo tiempo queriendo formar parte de esta vuestra familia aunque por falta de tiempo y otras cosillas no he podido.

Algunos ya nos conocemos ya que he asistido como invitado a alguna que otra desmo caña y tambien estuve con vosotros el mes pasado en Valencia, y siempre, siempre que he estdo con vosotros me lo he pasado QUE TE CAGAS.

Bueno, espoero que me hagais un sitio.

UN SALUDO PARA TODOS.

Bienvenido!!!

yo te conozco?Javi?

Mirale que fino, como la has dao.

Muy buenas queridos amigos de las dos ruedas. LLevo tiempo queriendo formar parte de esta vuestra familia aunque por falta de tiempo y otras cosillas no he podido.

Algunos ya nos conocemos ya que he asistido como invitado a alguna que otra desmo caña y tambien estuve con vosotros el mes pasado en Valencia, y siempre, siempre que he estdo con vosotros me lo he pasado QUE TE CAGAS.

Bueno, espoero que me hagais un sitio.

UN SALUDO PARA TODOS.

Bienvenido!!!

yo te conozco?Javi?

Mirale que fino, como la has dao.

Por fin te han dejado entrar eh??
Sales mañana a montar?, animate :wink: